Inicio » Serie A Brazil » Pronósticos Bahía vs Gremio

Pronósticos Bahía vs Gremio

Pronósticos Bahía vs Gremio para el partido de la Serie A de Brasil que se juega este viernes 26 de noviembre de 2021 en el Fonte Nova Arena.

Previa Bahía vs Gremio

En otro partido a vida o muerte, Bahía-Gremio, dos ex campeones nacionales, se enfrentan en una batalla por la supervivencia en la máxima categoría del Campeonato Brasileño en 2022.

Sólo un punto separa a los equipos en la clasificación, sin embargo, ambos están dentro de la zona de descenso y necesitan desesperadamente una victoria si quieren escapar del descenso a la Serie B la próxima temporada.

Los números y la información sobre el partido y las estadísticas más recientes de los equipos se presentan a continuación.

Formulario de Bahía

El equipo recibe en su terreno a un rival desesperado que, sin embargo, vive un mejor momento en la competición, ya que de los últimos seis partidos, ha ganado tres, uno de ellos actuando fuera de casa.

En el último partido, los capitanes del entrenador Guto Ferreira fueron a Recife, en otro duelo contra un competidor directo en la lucha por la permanencia en la Serie A de Brasil, y acabaron derrotados por la mínima ante el Sport.

A pesar de la derrota los números del partido fueron bastante equilibrados, sin embargo, le costó al equipo su entrada en la zona de descenso. Si son capaces de repetir los 14 tiros del choque anterior, las posibilidades de éxito en este Bahía-Gremio aumentan considerablemente.

La forma de Gremio

El equipo gaucho llegó a considerarse virtualmente descendido a la división inferior de la competición nacional, al quedarse a casi diez puntos del primer equipo fuera del grupo denominado Z4 (cuatro últimos clasificados).

Después de una secuencia titubeante de cinco derrotas en sus primeros siete partidos, el entrenador Vagner Mancini ha logrado implementar su filosofía y los jugadores han demostrado su capacidad de reacción, ganando partidos consecutivos contra el Bragantino y el Chapecoense, marcando seis goles en ambos.

En el siguiente partido, el último disputado por la agremiación, el rival fue el Flamengo, que saltó al campo un equipo alternativo debido a la final de la Libertadores, por lo que los sureños lograron un heroico empate por 2×2 tras ir perdiendo por dos goles y con un jugador menos, compromiso y entrega que espera repetir en Bahía x Gremio.

[su_box title=»Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC» style=»default» box_color=»#1E73BE» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

(Publicidad)

Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:

Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs. [/su_box]

Bahía – Gremio Pronostico y Apuesta

Los partidos con ingredientes emocionales tan evidentes, más aún cuando involucran a equipos de dudosa calidad técnica, como es el caso de este encuentro entre Bahía y Gremio, suelen terminar con mucha desobediencia táctica y puntajes más elásticos.

En este encuentro de dos tricolores, el equipo de Bahía tiene un ligero favoritismo en el mercado de apuestas por la victoria, y también lleva una mayor responsabilidad por jugar como local, lo que seguramente le hará jugar con líneas más avanzadas, mientras que los gauchos deberán jugar en un esquema más cerrado explorando los contraataques.

Por lo tanto nuestra predicción de apuesta para este importante partido que ambos tienen que salir a ganar, es que ambos equipos encuentra la red.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas.

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte