Inicio » Futbol Portugal » Primera Liga » Pronóstico Moreirense vs Gil Vicente

Pronóstico Moreirense vs Gil Vicente

Pronóstico Moreirense vs Gil Vicente para el partido del viernes en la Primeira Liga de Portugal. El Moreirense, amenazado por el descenso, busca su segunda victoria de la temporada en el Gil Vicente en este encuentro del viernes por la noche. Siga leyendo para conocer todos nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratuitos.

Previa Moreirense vs Gil Vicente

El Moreirense lleva cuatro partidos sin ganar en la Primeira Liga, después de perder por 2-1 en el campo del Vitoria Guimaraes antes del parón internacional, pero ahora afronta una racha más amable de partidos y estará desesperado por conseguir una buena racha de resultados.

Sin embargo, primero recibe al Gil Vicente, que tiene un excelente registro a domicilio en la liga, con sólo una derrota en cinco partidos. El Gil Vicente ha sumado cuatro puntos en sus dos últimos partidos antes del parón y parece el equipo que más posibilidades tiene de no perder esta contienda

Forma del Moreirense

Con una sola victoria en lo que va de temporada de la Primeira Liga, el Moreirense podría verse inmerso en la zona de descenso si no es capaz de conseguir su segunda victoria de la temporada en el Gil Vicente.

Si bien su trayectoria en la liga parece sombría, el Moreirense está animado por una apasionante victoria por 3-2 sobre el Guimaraes en la Copa la pasada jornada.

Curiosamente, el entrenador del Moreirense, Joao Henrique, dirigió al Guimaraes y conoce bien al Gil Vicente (Victorias – 3, Empates – 1, Derrotas – 1). En particular, en sus tres últimos partidos cara a cara con el Gil Vicente, ambos equipos marcaron, con una media de 3,67 goles por partido.

Por lo tanto, la combinación de un alto promedio de goles y el sólido historial de Henrique, creemos que una victoria por 2-1 en casa podría valer una apuesta modesta.

Forma de Gil Vicente

Los visitantes llegan a este partido tras una derrota contra un rival de cuarta categoría en la que, de hecho, el equipo de la Primeira Liga no consiguió marcar (1-0). Sin embargo, el equipo no se caracterizó por marcar ocho goles en sus cuatro partidos anteriores en todas las competiciones.

Los hombres de Ricardo Soares han sido difíciles de batir fuera de casa últimamente y están invictos en cuatro de sus últimos cinco viajes competitivos (Victorias – 2, Empates – 2), mientras que esos partidos promediaron un considerable 3,0 goles totales.

Los partidos de liga a domicilio del Gil Vicente han arrojado un resultado de sólo 2,2 goles por partido, pero creemos que se producirá un tercer desplazamiento consecutivo con al menos tres goles.

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

(Publicidad)

Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:

Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

Moreirense – Gil Vicente Pronóstico y Apuesta

Para este partido recomedamos apostar para que el Moreirense encuentre la red junto con su rival, el Gil Vicente, podemos conseguir una cuota de 1,95 para que ambos equipos encuentren la red.

Hacer Pronóstico en Bet365
Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas.

Comparte