Inicio » Pronósticos Fútbol España » La Liga » Pronós Athletic Bilbao vs Granada

Pronós Athletic Bilbao vs Granada

Pronós Athletic Bilbao vs Granada para el partido de La Liga de España que está programado para este viernes 26 de noviembre de 2021 en el Estadio San Mamés.

Previa Athletic Bilbao vs Granada

El Bilbao ocupa un buen 8º puesto en la tabla, pero lleva 4 partidos sin ganar. Más de la mitad de sus partidos han terminado en empate. El Granada, por su parte, sólo ocupa la 17ª posición y corre el riesgo de caer en el descenso con su 3ª derrota consecutiva.

Ambos equipos necesitan urgentemente una nueva victoria para ascender en la tabla. Tras 4 partidos seguidos sin ganar, la diferencia amenaza con ser demasiado grande, por lo que una victoria contra un candidato al descenso es casi obligatoria.

Forma del Athletic Bilbao

El Athletic Bilbao es uno de los buenos equipos de medio campo de la Primera División de España. Desde la temporada 2013/14, se han metido en el top 10 un total de 6 veces. La última vez que tuvieron representación internacional fue en la temporada 2017/18.

Tras un décimo puesto el año pasado, este año quieren volver a atacar y lograr un puesto entre los 6 primeros. Debido a la fuerte competencia, esto no será fácil, pero después de 13 partidos están a una distancia prudencial y se encuentran en el 8º lugar. Sin embargo, para que la diferencia no sea demasiado grande, necesitan finalmente otra victoria después de 4 partidos.

El hecho de que el Athletic Bilbao no esté en mejor posición este año se debe principalmente a su ofensiva. En 13 partidos, el equipo sólo ha marcado 11 goles. Esto los convierte en el tercer peor equipo ofensivo de toda la liga.

Su gran fortuna es su buena defensa, que sólo ha encajado 8 goles. Esto también les convierte en el mejor equipo defensivo de España. 11 de los 13 partidos del Bilbao esta temporada terminaron con menos de 2,5 goles. En los últimos 4 partidos, no han conseguido marcar más de un gol por partido. En estos 4 partidos se quedaron sin ganar.

Forma del Granada

Tras unos últimos años muy fuertes en Primera División, el equipo ascendido en 2019 lo está teniendo muy difícil este año. En lugar de volver a luchar por un puesto de un solo dígito en la tabla, actualmente sólo ocupan el 17º lugar.

Esto les sitúa justo por encima de los puestos de descenso. Una nueva pérdida de puntos podría situarlos ya en puestos de descenso. Después de 2 derrotas seguidas, por fin quieren sacar algún punto en Bilbao. Sin embargo, al igual que sus rivales, la ofensiva debe mejorar.

Después de 13 partidos, el balance es de 2 victorias, 5 empates y 6 derrotas. Al igual que su rival, tiene una de las peores ofensivas de la liga con 12 goles. Defensivamente, tampoco son muy convincentes, con 20 goles encajados.

Fuera de casa, sólo han ganado un partido, pero han terminado otros tres con un empate. En la tabla de posiciones a domicilio, ocupan el 11º lugar con una diferencia de goles de 5:9. Sin embargo, en 4 de los 7 partidos se quedaron sin marcar ningún gol. Lo mismo ocurrió en el último partido fuera de casa contra el Espanyol. Antes de eso, habían permanecido invictos durante 2 partidos seguidos.

[su_box title=»Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC» style=»default» box_color=»#1E73BE» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

(Publicidad)

Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:

Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs. [/su_box]

Athletic Bilbao – Granada Pronostico y Apuesta

El Athletic Bilbao lleva 4 partidos sin ganar, pero sigue siendo el ligero favorito en el choque contra el Granada. Sin embargo, más de la mitad de sus partidos han terminado en empate.

El Granada también ha terminado 3 de los 7 partidos fuera de casa con un empate. Por lo tanto, una sugerencia por el empate es la variante de riesgo perfecta en este caso.

Debido al pobre rendimiento ofensivo, también creemos que una apuesta de menos de 2,5 goles es la más adecuada.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas.

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte