Inicio » Futbol de Inglaterra » Liga Premier » Pronóstico Arsenal vs Newcastle

Pronóstico Arsenal vs Newcastle

Pronóstico Arsenal vs Newcastle para el partido de la Premier League de Inglaterra del sábado en el Emirates Stadium. ¿Podrá el Arsenal recuperarse tras la dura derrota sufrida ante el Liverpool la pasada jornada? Siga leyendo para conocer todos nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratuitos.

Previa Arsenal vs Newcastle

Los equipos del Arsenal y del Newcastle United se enfrentarán el sábado en el Emirates Stadium en un partido de la 13ª jornada de la Premier League. Los Gunners se encuentran actualmente en la 5ª posición de la tabla con 20 puntos, mientras que las Urracas se encuentran en el último puesto de la tabla con tan sólo 6, siendo 14 los puntos que separan a ambos equipos.

Forma del Arsenal

El Arsenal vio cómo el Liverpool ponía fin a una racha de 10 partidos sin perder en la última jornada al caer por 4-0, pero puede recuperarse contra el Newcastle en el partido adelantado del sábado.

Por otro lado, el equipo del norte de Londres ha ganado siete de sus últimos ocho partidos en casa, con un empate, y su única derrota se produjo contra el líder, el Chelsea, en agosto.

El Arsenal ha ganado por dos o más goles en cuatro de sus últimos seis partidos en casa y espero que supere un hándicap de -1 contra el Newcastle, que no ha ganado, este fin de semana.

Forma de Newcastle

El mandato de Eddie Howe como técnico de los Toons comenzó con un empate a 3 con el Brentford, pero el ex entrenador del Bournemouth no asistió tras dar positivo en el test de Covid-19.

Es posible que también se pierda el viaje al Emirates Stadium, pero hubo algunos indicios de mejora en esa actuación contra las Abejas, mientras intenta poner su sello en el equipo desde la distancia.

No es un comienzo ideal para Howe en St James' Park y podrían tener un partido difícil el sábado, ya que antes de esa derrota contra el Liverpool los Gunners estaban volando y buscarán volver a ese tipo de forma después de una derrota castigada ante uno de los mejores de la liga.

Los primeros indicios sugieren que el Newcastle puede estar en una trayectoria ascendente bajo la dirección de Howe, pero el Arsenal ha hecho del Emirates un fortín en las últimas semanas y debería ser capaz de ganar con bastante comodidad el sábado.

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

(Publicidad)

Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:

Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

Arsenal – Newcastle Pronostico y Apuesta

Los visitantes pueden ser buenos para anotar un gol, ya que han marcado en cada uno de sus últimos cinco partidos fuera de casa y en nueve de sus últimos 10 en total, y sólo se quedaron en blanco en la derrota por 3-0 en casa ante un equipo del Chelsea que cuenta con la mejor defensa de la liga.

El Arsenal ha encajado tres de sus últimos cinco partidos en casa y ha ganado dos de ellos por 3-1, por lo que una victoria por 3-1 de los locales parece una opción razonable como apuesta de resultado correcto.

El joven del Arsenal, Emile Smith-Rowe, está en un buen momento de forma, con tres goles en sus últimos cuatro partidos de la Premier League, incluyendo un gol en cada uno de los dos últimos partidos de los Gunners en casa, esta puede ser otra opción de apuesta, en el mercado de goleadores.

Hacer Pronóstico en Bet365
Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas.

Comparte