Inicio » Pronósticos Fútbol España » La Liga » Pronóstico Alavés vs Celta de Vigo

Pronóstico Alavés vs Celta de Vigo

Pronóstico Alavés vs Celta de Vigo para el partido de La Liga de España del sábado. ¿Podrán los visitantes romper una racha de tres empates consecutivos? Sigue leyendo nuestros pronósticos y apuestas gratuitas sobre la Liga.

Previa Alavés vs Celta de Vigo

El Celta de Vigo viajará al Estadio de Mendizorroza para enfrentarse al Alavés el sábado en un encuentro de la 15ª jornada de La Liga. Ambos equipos son vecinos en la clasificación, ocupando los puestos 14º y 15º respectivamente y separados por un solo punto, siendo los locales del Alavés los que actualmente suman catorce.

Forma del Alavés

El Alavés llega a este partido sin conocer la derrota en cinco encuentros, una racha que le ha llevado a situarse en la mitad de la tabla, un punto y una posición mejor que el Celta de Vigo.

Dos de las tres victorias en esos últimos cinco encuentros han sido en casa, y aunque sólo ha conseguido tres victorias en liga en Mendizorroza esta temporada, éstas han llegado en sus tres últimos partidos en casa.

El equipo de Javier Calleja ha dado un giro de 180 grados tras un pésimo inicio de campaña, liderado por un Joselu en plena forma, que ha marcado cinco goles en los últimos cinco partidos.

Los locales son una buena opción para conseguir una nueva victoria, y seguro que se atreven a marcar un par de goles más.

Forma del Celta de Vigo

Los visitantes llevan tres empates consecutivos y se han visto obligados a remontar en sus dos últimos encuentros, un dramático empate a 3 con el Barcelona y un empate a 1 con el Villarreal, para conseguir un punto.

No es un equipo fácil, pero la defensa también es un problema. El equipo de Eduardo Coudet ha encajado 18 goles en 14 partidos, uno más que el Alavés, aunque ha mantenido la portería a cero en sus dos últimos encuentros fuera de casa, contra el Rayo Vallecano y el Getafe.

En el otro extremo, el Celta sigue marcando. Nadie en el tercio inferior de la tabla ha anotado más veces que sus 14 goles esta temporada, y es de esperar que rompa la defensa del Alavés, que también tiene dificultades para mantener la portería a cero.

[su_box title=»Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC» style=»default» box_color=»#1E73BE» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

(Publicidad)

Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:

Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs. [/su_box]

Alavés vs Celta de Vigo Pronostico y Apuesta

Sobre esta base, pronostico que ambos equipos marcarán, pero el Alavés se impondrá por 2-1.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas.

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte