Inicio » Fútbol Italia » Serie A » Pronóstico Empoli vs Fiorentina

Pronóstico Empoli vs Fiorentina

Pronóstico Empoli vs Fiorentina de cara al partido de Serie A de Italia del sábado en el Estadio Carlo Castellani. El Emploi ha impresionado en general esta temporada, pero tiene un lamentable registro en casa, mientras que la Fiorentina detuvo el comienzo invicto del AC Milan el pasado fin de semana. Siga leyendo para conocer todos nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratuitos.

Previa Empoli vs Fiorentina

El Estadio Carlo Castellani acogerá el sábado a los equipos del Empoli y la Fiorentina para su encuentro de la 14ª jornada de la Serie A. El Empoli ocupa actualmente el 11º puesto de la clasificación con 16 puntos, mientras que la Viola se encuentra en la 7ª posición con 21 puntos.

Forma de la Fiorentina

La Fiorentina ha tenido altibajos en la Serie A, con 7 victorias y 6 derrotas, pero la semana pasada ofreció su mejor actuación bajo la dirección de Vincenzo Italiano, poniendo fin a la imbatibilidad del Milan con una emocionante victoria por 4-3.

Dusan Vlahovic marcó dos goles para igualar a Ciro Immobile en la cima de la tabla de goleadores de Italia, y querrá volver a impresionar a los viola en su visita al Empoli.

El Fiorentina ocupa la séptima posición en la tabla de la Serie A, con 21 puntos en 13 partidos. El fin de semana intentará conseguir una victoria que le permita acercarse a los puestos de la Liga de Campeones.

Forma del Empoli

El Empoli ha impresionado en su regreso a la Serie A, ocupando un cómodo 12º puesto, 7 puntos por encima de la zona de descenso. La semana pasada estuvo a punto de lograr un impresionante empate en el campo del sorprendente Verona, pero sus mejores actuaciones se han producido, sin duda, a domicilio.

El equipo de Aurelio Andreazzoli ha cosechado 4 victorias de 6 en sus desplazamientos, pero sólo ha conseguido 4 puntos en 7 partidos en casa hasta ahora

. De hecho, el Empoli ha encajado 2 o más goles en todos los partidos de la Serie A disputados en casa esta temporada, lo que supone el peor registro defensivo de la liga ante su propia afición.

[su_box title=»Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC» style=»default» box_color=»#1E73BE» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

(Publicidad)

Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:

Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs. [/su_box]

Empoli vs Fiorentina Pronostico y Apuesta

Teniendo en cuenta los problemas del Empoli ante su propia afición, y el hecho de que la Fiorentina ha cosechado resultados o ha sido muy competitiva contra los siete primeros clasificados de la Serie A en un inicio de campaña que no ha perdonado, apuesto por que la Viola continúe con su impulso del pasado fin de semana con una victoria.

El talismán Vlahovic ha marcado 5 goles en sus últimos 3 partidos y, como prolífico lanzador de faltas y penaltis, siempre merece la pena apostar por él en los mercados de goleadores.

Una victoria por 2-1 a domicilio parece un sólido pronóstico de resultado correcto, dados los problemas defensivos del Empoli en el Stadio Carlo Castellani.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas.

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte