Inicio » Futbol de Inglaterra » Liga Premier » Pronóstico Crystal Palace vs Aston Villa

Pronóstico Crystal Palace vs Aston Villa

Pronóstico Crystal Palace vs Aston Villa para el partido de la Premier League de Inglaterra del sábado en Selhurst Park. El Aston Villa ganó su primer partido bajo el mando de Steven Gerrard y se dirige a un equipo del Palace que está invicto en casa. Siga leyendo para conocer todos nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratuitos.

Previa Crystal Palace vs Aston Villa

El Aston Villa viajará a Selhurst Park para enfrentarse al Crystal Palace este sábado en su encuentro de la 13ª jornada de la Premier League inglesa. El partido enfrentará a los Eagles, décimos en la clasificación, y a los Villans, que se sitúan en el puesto 15 de la misma.

Forma de Crystal Palace

Los Eagles se encuentran en un buen momento de forma y están invictos en sus últimos siete partidos de la Premier League, mientras que todavía no han sido derrotados en Selhurst Park esta temporada.

El Crystal Palace es el especialista en empates de la Premier League, ya que siete de sus 12 partidos han terminado en empate hasta ahora.

Apostar por un resultado en este encuentro es una tarea complicada, ya que no sabemos muy bien qué esperar del Aston Villa de Gerrard, que estaba claramente por debajo de su rendimiento antes de su llegada, pero sí que ambos equipos marquen.

El Palace lleva siete partidos sin perder, pero ha empatado cinco de ellos, y ambos equipos han marcado en cada uno de esos cinco encuentros.

Forma del Aston Villa

Steven Gerrard comenzó su andadura como entrenador del Aston Villa con una victoria en casa contra el Brighton, pero el sábado, en el campo del Crystal Palace, parece un reto importante.

La primera tarea de Gerrard fue detener la podredumbre tras hacerse cargo de un equipo que había perdido cinco partidos seguidos, y lo consiguió con una victoria sobre el Albion. El ex entrenador del Rangers intentará ahora tomar impulso y un punto contra un equipo del Palace que aún no ha sido derrotado en casa debería considerarse un resultado positivo.

Sólo uno de los partidos del Aston Villa ha terminado en empate, pero están en el comienzo de una nueva era, por lo que basarse en sus actuaciones anteriores puede no ser la mejor manera de hacer un pronóstico de resultado correcto aquí.

El Aston Villa mantuvo la portería a cero en su victoria sobre el Brighton, pero recibió goles en sus cinco partidos anteriores, todos ellos con derrota, y ambos equipos han marcado en cuatro de sus últimos seis encuentros.

[su_box title=»Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC» style=»default» box_color=»#1E73BE» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

(Publicidad)

Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:

Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs. [/su_box]

Crystal Palace – Aston Villa Pronostico y Apuesta

Ambos equipos marcaron en el partido correspondiente de la temporada pasada, una victoria por 3-2 para el Palace en mayo, y ha habido goles en ambas porterías en tres de sus últimos cuatro partidos en casa, por lo que es posible que veamos goles en ambos lados en Selhurst Park el sábado.

El Palace está sólo tres puntos por delante del Villa en la clasificación y con poco que separe a estos dos, podríamos estar en línea para un empate aquí, con un resultado entretenido de 2-2 que parece una buena opción a un gran precio en el mercado de puntuación correcta.

Tres de los siete empates de los locales han sido 2-2, y el fin de semana pasado empataron 3-3 con el Burnley.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas.

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte