Inicio » Futbol de Inglaterra » Liga Premier » Pronóstico Norwich vs Wolverhampton

Pronóstico Norwich vs Wolverhampton

Pronóstico Norwich vs Wolverhampton, para el partido de la Premier League de Inglaterra del sábado. El Norwich ha ganado sus dos últimos partidos, ¿podrá hacer tres seguidos en su visita al Wolves? Sigue leyendo nuestros pronósticos.

Previa Norwich vs Wolverhampton

Los equipos del Norwich y del Wolverhampton se enfrentarán el sábado en Carrow Road en un partido de la 13ª jornada de la Premier League. Los Canaries ocupan el puesto 19 de la clasificación con ocho puntos, mientras que los Wolves son sextos con diecinueve puntos.

Forma de Norwich

El Norwich ha logrado dos victorias consecutivas antes de la visita del Wolves el sábado, pero podría estar abocado a perder en Carrow Road el sábado.

Los Canaries consiguieron una victoria por 2-1 ante el Southampton en el primer partido de Dean Smith al frente del equipo la semana pasada, después de poner fin a la etapa de Daniel Farke en el cargo con una victoria por 2-1 en el Brentford.

Sin embargo, en ambos partidos sus rivales tuvieron más tiros a puerta y disfrutaron de la mayor parte de la posesión, y con los Wolves en forma y particularmente fuertes en sus viajes una victoria para los visitantes tiene un verdadero atractivo.

Forma actual del Wolverhampton

La decisión de los Wolves de contratar a Bruno Lage durante el verano levantó algunas cejas y al principio parecía que el nombramiento no encajaba bien, pero están empezando a parecer una verdadera amenaza bajo la dirección del técnico portugués.

El club de Molineux consiguió una impresionante victoria por 1-0 contra el West Ham, que aspira a la Liga de Campeones, y ha ganado cuatro de sus últimos seis partidos de liga, con una sola derrota.

Los Wolves tienen el quinto mejor registro a domicilio de la Premier League, con 10 puntos en seis partidos (Victorias – 3, Empates – 1, Derrotas – 2), mientras que el Norwich ha perdido cuatro de sus seis partidos en casa hasta ahora.

[su_box title=»Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC» style=»default» box_color=»#1E73BE» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

(Publicidad)

Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:

Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs. [/su_box]

Norwich – Wolverhampton Pronostico y Apuesta

Aunque espero una victoria de los Wolves, tampoco preveo demasiados goles en este encuentro, a pesar de que el Norwich está encajando una media de 2,66 goles por partido en casa.

Los Wolves no son especialmente prolíficos en el aspecto goleador y promedian exactamente un gol por partido.

Puede que el Norwich tenga la peor defensa de la liga con 27 goles encajados, pero deberíamos ver alguna mejora en esa área ahora que ha llegado Smith, y creo que una victoria por 1-0 para los visitantes tiene posibilidades en el mercado del resultado correcto.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas.

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte