Inicio » Futbol de Inglaterra » Liga Premier » Pronóstico Liverpool vs Southampton

Pronóstico Liverpool vs Southampton

Pronóstico Liverpool vs Southampton para el partido de la Liga Premier de Inglaterra que se celebrará este domingo 28 de noviembre de 2021 en el Estadio de Anfield.

Previa Liverpool vs Southampton

El Liverpool, animado por el 4-0 que le endosó al Arsenal, tratará de dar a los aficionados otro motivo de celebración cuando reciba al Southampton en su Anfield en la 13ª jornada.

Los Reds están ansiosos por recuperar el trofeo de la Premier League, y es probable que sigan con su estilo de juego ofensivo. La pareja de ataque formada por Sadio Mané y Mohamed Salah ha funcionado a la perfección últimamente, y es probable que el dúo resulte difícil de manejar para los defensores rivales.

Los Saints, por otro lado, sufrieron una sorprendente derrota por 2-1 ante el Norwich City en su último partido de liga, y dada su racha de cuatro derrotas en Anfield, todo lo que no sea una victoria rutinaria en casa sería una gran sorpresa.

Forma del Liverpool

El Liverpool está jugando a ser perseguido en la Premier League esta temporada, ya que se encuentra a cuatro puntos del Chelsea. Sin embargo, el pasado fin de semana pusieron fin a una racha de dos partidos sin ganar, ya que dominaron ante un impotente Arsenal.

Esa victoria debería darles la confianza que necesitan para tomar impulso, ya que han marcado un máximo de 35 goles en la liga. El pasado fin de semana, los Reds protagonizaron una gran segunda parte en Anfield, ya que tres de los cuatro goles que marcaron llegaron en el segundo periodo.

Sadio Mané había abierto el marcador en la primera parte. Diogo Jota, Mohamed Salah y Takumi Minamino aseguraron la victoria con goles en el segundo periodo. Jürgen Klopp ya ha aludido al hecho de que no podrá contar con Salah y Mané durante un mes, aproximadamente, durante la Copa Africana de Naciones, lo que significa que cosechar victorias antes de perder a las estrellas es fundamental.

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

(Publicidad)

Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:

Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

Forma del Southampton

El Southampton ha empezado esta temporada relativamente bien, ya que se ha alejado de los puestos de descenso con facilidad. Los Saints ocupan actualmente el 13º puesto de la clasificación, y han ganado tres y empatado cinco de los 12 partidos que han disputado.

La reciente racha de cuatro partidos sin perder se vio interrumpida en su último encuentro, al ser derrotados en Carrow Road por el Norwich City, que está en plena forma.

Aun así, a Ralph Hassenhuttl le ha bastado con su equipo en lo que va de temporada para sugerir que podrían conseguir algo en Anfield si juegan al máximo.

Liverpool – Southampton Pronóstico y Apuesta

Los anfitriones deberían tener la capacidad de conseguir fácilmente la victoria en este encuentro del sábado.

Los Saints han sido decentes esta temporada, pero el buen momento de los Reds en casa los convierte en la mejor opción para este partido de la Premier League y deberíamos apoyarles para que ganen a cero.

Hacer Pronóstico en Bet365
Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas.

Comparte