Inicio » Pronósticos Fútbol España » La Liga » Pronóstico Valencia vs Rayo Vallecano

Pronóstico Valencia vs Rayo Vallecano

Pronóstico Valencia vs Rayo Vallecano para el partido de este sábado en la Liga Española de Fútbol. Los locales sólo han perdido un partido en casa en toda la temporada, ¿podrá continuar la racha? Siga leyendo para conocer nuestros consejos y predicciones de apuestas gratuitas.

Previa Valencia vs Rayo Vallecano

Los equipos del Valencia y del Rayo Vallecano se enfrentan este sábado en el Estadio de Mestalla en un partido de la 15ª jornada de La Liga. Los murciélagos se encuentran actualmente en la 10ª posición de la tabla con 18 puntos, mientras que los franjirrojos están en la 7ª plaza con 2 puntos que separan a ambos equipos.

Forma del Valencia

El Valencia sólo ha perdido uno de sus últimos cinco partidos, contra el Real Betis, un equipo de gran nivel, y está siendo un hueso duro de roer en Mestalla.

El equipo de José Bordalás ha marcado en cada uno de sus seis partidos en casa, anotando 11 goles y recibiendo sólo seis.

El equipo se encuentra en la mitad de la tabla de la Liga, pero eso se debe en gran medida a su decepcionante historial como visitante.

El Real Madrid es el único equipo visitante que le ha ganado esta temporada, y el 0-0 del domingo en el campo de la Real Sociedad fue la primera vez que no marcó en seis partidos.

Forma actual del Rayo Vallecano

El Rayo Vallecano se encuentra entre los seis primeros de la Liga, pero sólo ha sumado cuatro de sus 23 puntos fuera de casa, perdiendo cinco de sus siete partidos a domicilio.

Además, ha encajado 12 goles y no ha conseguido mantener su portería a cero. Las perspectivas de mantener a raya a un Valencia en plena forma durante los 90 minutos no son nada halagüeñas.

Sin embargo, el equipo de Andori Iraola marca goles. Puede que sólo lleve seis goles fuera de casa, pero su total de 22 en 14 partidos está sólo por detrás del Real Madrid y el Sevilla en la Liga.

[su_box title=»Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC» style=»default» box_color=»#1E73BE» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

(Publicidad)

Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:

Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs. [/su_box]

Valencia – Rayo Vallecano Pronostico y Apuesta

Tendrán sus oportunidades para encontrar el fondo de la red en Mestalla, pero es difícil ver cómo van a detener su racha de derrotas contra un fuerte equipo del Valencia, así que predigo que ambos equipos marcarán pero en una victoria por 2-1 de los de casa.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas.

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte