Inicio » Fútbol Italia » Serie A » Pronóstico Juventus vs Atalanta

Pronóstico Juventus vs Atalanta

Pronóstico Juventus vs Atalanta para el partido de la Serie A de Italia que se disputa este sábado 27 de noviembre de 2021 en el Allianz Stadium.

Previa Juventus vs Atalanta

Con 5 victorias y un empate, el Atalanta de Bérgamo es actualmente el mejor equipo a domicilio de la liga. Sin embargo, sólo ocupan el 4º puesto en la tabla, mientras que los anfitriones sólo ocupan el 8º puesto y, por tanto, están fuera de los puestos europeos.

No obstante, la vieja dama ha celebrado recientemente dos victorias consecutivas y también le gustaría ganar al Atalanta.

Forma de la Juventus

Para la Juventus, la temporada hasta ahora ha sido decepcionante, a pesar de que ya ha conseguido el billete para los octavos de final de la Liga de Campeones. En la liga sólo ocupan el 8º lugar. Con 21 puntos después de 13 partidos, están experimentando su peor inicio de temporada en casi 10 años.

El título de campeón está probablemente fuera de alcance este año, el gran objetivo ahora tiene que ser un puesto entre los 4 primeros de la tabla para seguir conquistando una plaza en la Liga de Campeones. En este momento están a 4 puntos de distancia.

Su rival de Bérgamo se encuentra en ese importantísimo cuarto puesto, por lo que una victoria será enormemente importante. Tras una victoria contra la Lazio y una victoria contra el Florencia, podrían decidir a su favor el próximo partido de la Serie A.

Es una temporada un tanto absurda para la Juventus, después de 4 partidos de la serie, estaban casi en puestos de descenso. Luego siguieron 4 victorias seguidas y parecía que el equipo se había recuperado. Sin embargo, le siguieron 3 partidos seguidos sin ganar, para volver a mostrar un buen rendimiento contra el Lazio y Florencia. En total, el equipo ha ganado 6 partidos, ha empatado 3 y ha perdido 4. Con una diferencia de goles de 18:15.

Forma del Atalanta

Por tercera vez consecutiva, el Atalanta alcanzó el tercer puesto en la tabla de la Serie A. Un puesto en la Liga de Campeones es el objetivo declarado de nuevo este año. Esto parece más que posible en este momento, porque después de 13 jornadas están en el cuarto lugar de la tabla.

Mientras tanto, vuelven a tener uno de los departamentos ofensivos más peligrosos de la liga. Aparte de eso, especialmente los partidos fuera de casa son una gran fortaleza del equipo. En esta tabla ocupan el primer lugar con 5 victorias y un empate. Es el único equipo de la Serie A que sigue invicto como visitante.

Después de 13 partidos, el equipo tiene 25 puntos y se encuentra en el 4º puesto, con 7 victorias y 4 empates. Sus únicas derrotas fueron en casa contra Florencia y Milán. Actualmente llevan 6 partidos invictos, 4 de los cuales han ganado.

Fuera de casa llegó a sumar 3 victorias seguidas y el último empate fue el 25 de septiembre contra el Inter de Milán (3:3). El Atalanta ha conseguido marcar en todos los partidos fuera de casa, pero al mismo tiempo siempre ha recibido al menos un gol. Por lo tanto, sólo un partido fuera de casa terminó con menos de 2,5 goles. Con un total de 27 goles, vuelven a estar entre los 3 mejores equipos ofensivos de la Serie A.

[su_box title=»Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC» style=»default» box_color=»#1E73BE» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

(Publicidad)

Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:

Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs. [/su_box]

Juventus – Atalanta Pronostico y Apuesta

La Juventus ha tenido problemas de consistencia esta temporada. Sólo ocupan el octavo lugar en la Serie A y sólo han ganado 6 de 13 partidos.

El Atalanta, por su parte, ocupa el cuarto puesto y es también el mejor equipo a domicilio de la liga. Los duelos directos están a favor de los anfitriones, pero una apuesta por la vicoria de los visitantes en el mercado del empate no disponible, seguiría siendo adecuada, clro con un poco de riesgo.

Los duelos directos también sugieren una apuesta de «menos de 3,5 goles» como consejo de menos riesgo.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas.

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte