Inicio » Pronósticos Fútbol España » La Liga » Pronóstico Mallorca vs Getafe

Pronóstico Mallorca vs Getafe

Pronóstico Mallorca vs Getafe para la acción de la Primera División de España del sábado en el Estadi de Son Moix. ¿Podrán los visitantes conseguir finalmente su primera victoria a domicilio de la temporada? Siga leyendo para conocer todos nuestros pronósticos y consejos gratuitos sobre la Liga.

Previa Mallorca vs Getafe

El Mallorca se enfrentará el sábado al Getafe en un partido de la 15ª jornada de la Liga. El partido tendrá lugar el 27/11 y el Mallorca Estadi acogerá a los dos equipos para una importante prueba. El Mallorca ocupa actualmente la 13ª posición en la clasificación, con un total de 15 puntos. Su rival, el Getafe, ocupa el puesto 19, con 9 puntos.

Forma del Mallorca

El Mallorca se acerca a los tres últimos puestos de la Liga tras una racha de seis partidos sin ganar, mientras que la única victoria en sus últimos once encuentros se produjo en casa ante el colista Levante.

Uno de sus grandes problemas es el gol. El equipo de Luis García sólo ha marcado ocho en siete partidos en el Iberostar Estadio, pero también ha mantenido la presión en el otro extremo, recibiendo sólo siete goles.

Cuatro de sus partidos en casa han acabado en empate, incluidos los dos últimos contra el Elche y el Sevilla, y la incapacidad del Mallorca para mantener su portería a cero, pues sólo ha dejado fuera al Levante en sus últimos nueve encuentros, da esperanzas al Getafe.

Forma del Getafe

El Getafe sigue metido de lleno en la zona de descenso de la Liga, pero ha ganado dos de sus últimos tres partidos tras una racha de once encuentros sin ganar.

Su próximo objetivo es conseguir una victoria a domicilio, algo que no consigue desde finales de abril de la temporada pasada, una racha de diez partidos.

El equipo de Quique Sánchez Flores sólo ha marcado dos goles a domicilio esta temporada, contra el Granada y el Barcelona, y ha encajado diez.

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

(Publicidad)

Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:

Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

Mallorca – Getafe Pronostico y Apuesta

Este puede ser el partido que necesita Getafe para cambiar su estado de forma, pero no será un festival de goles. Preveo que se marcarán menos de 2.5 Goles y que el partido terminará con un 1-1.

Hacer Pronóstico en Bet365
Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas.

Comparte