Inicio » Fútbol Alemania » Pronosticos Bundesliga » Pronóstico Bayern Múnich vs Arminia Bielefeld

Pronóstico Bayern Múnich vs Arminia Bielefeld

Pronóstico Bayern Múnich vs Arminia Bielefeld de cara al partido de Bundesliga de Alemania del sábado en el Allianz. El Bayern fue sorprendido por el Augsburgo el pasado fin de semana, pero debería volver a la senda de la victoria ante un Arminia en apuros. Siga leyendo para conocer todos nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratuitos.

Previa Bayern Múnich vs Arminia Bielefeld

El Bayern de Múnich y el Arminia Bielefeld se enfrentarán en el Allianz Arena en un partido de la 13ª jornada de la Bundesliga programado para el sábado. El gigante bávaro ocupa el primer puesto de la clasificación, con un total de 28 puntos hasta el momento. Por su parte, su próximo rival, el Arminia Bielefeld, ocupa el puesto 17 de la tabla con 9 puntos.

Forma del Bayern Munich

El tema de los jugadores no vacunados en el FC Bayern y los recortes salariales aplicados sigue causando mucho malestar en el fondo. Al parecer, las obras del lado de Corona también han impresionado a los jugadores. En el último partido contra el Augsburgo, el Bayern Munich no fue nada soberbio, y contra el Dinamo de Kiev también mostró una actuación bastante deslucida.

El entrenador Nagelsmann debe volver a centrarse en las tareas deportivas: el Bielefeld es un rival que no debería plantear problemas. El Bayern es, con diferencia, el equipo más goleador de la liga y ya ha marcado 41 goles en 12 partidos. Sin embargo, no todo va según lo previsto en el aspecto defensivo.

En los últimos 5 partidos, han recibido 1 o 2 goles, un total de 8. Esto es demasiado para el campeón alemán. La debilidad defensiva se puede compensar con el goleador por excelencia. Robert Lewandowski ya ha marcado 14 goles en 12 partidos y es, por tanto, el seguro de vida de Múnich.

Forma de Arminia Bielefeld

El Arminia tuvo que esperar 10 jornadas para conseguir su primera victoria, y durante este periodo sólo consiguió 5 empates. Luego, a principios de noviembre, llegó la primera victoria redentora, que se produjo contra el VfB Stuttgart.

En la victoria a domicilio por 1:0, Masaya Okugawa fue el autor del gol del partido en la primera parte. Con renovada confianza en sí mismo, el equipo también empezó con fuerza en el siguiente partido en casa contra el VfL Wolfsburgo y se puso por delante 2:0 tras una hora de juego, pero con dos goles en un minuto, el Wolfsburgo estropeó la segunda victoria consecutiva del Arminia.

El resultado fue un nuevo empate, el sexto de la temporada.

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

(Publicidad)

Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:

Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

Bayern Múnich – Arminia Bielefeld Pronóstico y Apuesta

El FC Bayern ha carecido recientemente de su habitual aplomo, pero eso no debería significar demasiado para el equipo de Nagelsmann. Contra los modestos de Bielefeld, es fácil que el Expreso del Bayern vuelva a rodar y se desahogue.

Por lo tanto, esperamos unos cuantos goles y apostamos por «más de 3,5 goles» – la cuota para esta apuesta está en torno a 1,60. El equipo de Bielefeld es especialmente débil en el aspecto ofensivo. El pronóstico «El Bayern gana por cero» se premia con cuotas de 1,70 y superiores.

Hacer Pronóstico en Bet365
Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas.

Comparte