15 de mayo. Pronóstico Cagliari vs Inter - Serie A Italiana

Pronóstico Venezia vs Inter Milan

Pronóstico Venezia vs Inter Milan para el partido de la Serie A de Italia que se disputará este domingo 28 de noviembre de 2021 en el Stadio Pier Luigi Penzo.

Previa Venezia vs Inter Milan

El Venezia se enfrenta al Inter de Milán en el Stadio Pier Luigi Penzo el sábado en la Serie A.

El Venecia llega a este partido tras haber ganado por 1-0 al Bolonia de Sinisa Mihajlovic en la liga. Un gol en la segunda parte del atacante nigeriano David Okereke aseguró la victoria del Venezia de Paolo Zanetti.

El Inter de Milán, por su parte, se impuso por 2-0 al Shakhtar Donetsk de Roberto De Zerbi en la fase de grupos de la Liga de Campeones de la UEFA. Un doblete en la segunda parte del ex delantero del Wolfsburgo y del Manchester City, y veterano internacional de Bosnia y Herzegovina, Edin Dzeko, selló la victoria del Inter de Milán de Simone Inzaghi.

Forma de Venezia

El Venezia, que ha empezado la temporada con cuentagotas, tiene que evitar el descenso. El equipo está empezando a alejarse de los tres últimos puestos, y ahora cuenta con seis puntos de ventaja tras haber ganado sus dos últimos partidos.

El Venezia llega al encuentro del sábado tras haber ganado por 1-0 al Bolonia en la última jornada de la Serie A, con un gol de David Okereke. Fue una buena continuación de su impresionante victoria por 3-2 sobre el Roma en su anterior encuentro.

Aunque su entrenador, Paolo Zanetti, estará satisfecho con las últimas actuaciones de su equipo, su estado de forma en casa sigue siendo una fuente de preocupación. El equipo sólo ha conseguido dos victorias ante su público esta temporada, y ha sido derrotado por el Spezia y el Salernitana en su feudo.

Forma del Inter de Milan

El Inter de Milán intentará aumentar la presión sobre el líder en su visita a Venecia para disputar un partido de la Serie A italiana el sábado. Los campeones están empezando a mostrar destellos de su forma de ganar el título y deberían conseguir los puntos aquí.

El hecho de que el Napoli y el AC Milan no hayan ganado en la última jornada, hace que el Inter de Milán esté ahora a cuatro puntos del liderato de la Serie A.

Por cierto, el Inter de Milán fue el responsable de la primera derrota del Napoli en la Serie A, al imponerse por 3-2 en la última jornada. El miércoles, los hombres de Simone Inzaghi se impusieron por 2-0 al Sheriff Tiraspol en la Liga de Campeones.

[su_box title=»Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC» style=»default» box_color=»#1E73BE» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

(Publicidad)

Partidos en Vivo Bet365

Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:

Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs. [/su_box]

Venezia – Inter de Milán Pronóstico y Apuesta

El Venezia es actualmente el 14º clasificado de la Serie A, y ha superado las expectativas y ha realizado algunas buenas actuaciones esta temporada. Los jóvenes centrocampistas estadounidenses Tanner Tessmann y Gianluca Busio han hecho un buen papel hasta ahora.

El Inter de Milán, por su parte, es 3º en la liga, a cuatro puntos del líder, el Napoli. Simone Inzaghi cuenta con una sólida plantilla, y se espera que el Inter de Milán esté en la conversación por el título también esta temporada.

El Inter de Milán será el favorito para ganar aquí y le apoyaremos para que ganen a cero.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas.

[/su_box]

Comparte