Inicio » Pronósticos Fútbol España » La Liga » Pronóstico Villarreal vs Barcelona

Pronóstico Villarreal vs Barcelona

Pronóstico Villarreal vs Barcelona para el partido de LaLiga de España que está programado para este sábado 27 de noviembre de 2021 en el Estadio de la Cerámica.

Previa Villarreal vs Barcelona

El Villarreal es uno de los mejores equipos de España, pero al igual que su próximo rival, el Barcelona, está muy por debajo de sus propias expectativas. Los locales se reparten los puntos con demasiada frecuencia y, por tanto, están estancados en la mitad de la tabla.

No es mucho mejor la situación de los catalanes, que, como verdaderos candidatos al título, sólo ocupan el 7º puesto. El partido entre los dos clubes tradicionales comienza el sábado a las 21:00 horas.

Forma del Villarreal

El Villarreal FC se ha convertido en un fijo del fútbol español y, a excepción de algunas ocasiones excepcionales, suele acabar entre los 6 primeros de la liga. El año pasado sólo terminó séptimo, pero el «Submarino Amarillo» hizo historia en el fútbol con su primer título de la Copa de Europa.

En la Europa League, en la final se impuso nada menos que el Manchester United. De este modo, el equipo se clasificó para la fase de grupos de la Liga de Campeones, en la que volvió a encontrarse con el Man United el martes -en casa tuvo que aceptar la segunda derrota contra los Diablos Rojos y ahora luchará contra el Atalanta de Bérgamo por un puesto en la fase eliminatoria.

Los «suplentes» no pudieron hacer frente a la doble carga de la Liga de Campeones. El Villarreal sólo ha ganado 3 partidos de los 13 disputados en Primera División. Demasiadas veces se ha tenido que conformar con un empate, 7 veces.

Recientemente, el equipo ha sufrido para ganar por 1-0 al Getafe, penúltimo clasificado. La siguiente desilusión se produjo con un pobre empate (1-1) en el campo del Celta de Vigo. Así que el Villarreal tampoco está haciendo pleno de puntos contra equipos más débiles. Parece que el precio de la máxima categoría es elevado.

Forma delBarça

Después de que los catalanes perdieran en verano al corazón del equipo, Lionel Messi, todo el club está aún en proceso de encontrar su camino. Ronald Koeman tuvo que lidiar con muchas ausencias y críticas y finalmente tuvo que dejar su puesto.

Ahora, con Xavi, una leyenda absoluta del fútbol ha tomado el cetro de entrenador. Sin embargo, no es de extrañar que el equipo no juegue de repente un fútbol mágico.

Contra el Espanyol de Barcelona tuvieron suerte al ganar el derbi por 1:0, en la Liga de Campeones sólo lograron un empate sin goles contra el Benfica y ahora tienen que luchar por los puestos altos en la tabla.

Los culés llevan cinco encuentros sin perder, con tres empates y dos victorias. En uno de los últimos cinco encuentros se marcaron más de 2,5 goles, y en otros dos los dos equipos marcaron.

En este periodo de tiempo, el Barça ha conseguido mantener la portería a cero en tres ocasiones y sólo ha dejado de marcar en un partido. En el transcurso de los cinco encuentros anteriores, los equipos marcaron una media de 2 goles.

[su_box title=»Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC» style=»default» box_color=»#1E73BE» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

(Publicidad)

Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:

Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs. [/su_box]

Villarreal – Barcelona Pronostico y Apuesta

El Villarreal no gana un partido contra el Barcelona desde hace más de 13 años. Es dudoso que esta vez sí puedan acabar con la maldición. El «Submarino Amarillo» en sí no es tan fuerte como en años anteriores. Por otro lado, el sábado llegará un Barça que probablemente nunca ha sido tan superable como en este momento.

Nos arriesgamos y apostamos por el fin de la «maldición del Barça» del Villarreal. Las probabilidades de que el equipo de Emery gane son de la friolera cuota de 2,70.

Si quieres correr menos riesgo, deberías considerar la doble oportunidad de los locales 1/X. Alternativamente, recomendamos el consejo «menos de 2,5 goles», el FC Barcelona sólo ha marcado 4 goles fuera de casa y actualmente está teniendo muchas dificultades para anotar goles.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas.

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte