Inicio » Copa Libertadores » Pronóstico Palmeiras vs Flamengo

Pronóstico Palmeiras vs Flamengo

Pronóstico Palmeiras vs Flamengo para el partido de la final de la Copa Libertadores del sábado. El partido se juega en el Estadio Centenario. Palmeiras ha perdido 3 de sus últimos 4 partidos. Qué club brasileño levantará el trofeo en Montevideo?

Previa Palmeiras vs Flamengo

Los fuegos artificiales se encenderán en el Estadio Centenario de Montevedio el sábado, cuando Flamengo y Palmeiras luchen por los honores continentales en la final de la Copa Libertadores.

Los dos equipos cuentan con dos títulos de la Libertadores cada uno, y el sábado tratarán de conseguir el tercero.

El Palmeiras es el defensor del título y llegó a la cita gracias a los goles marcados fuera de casa, tras empatar a uno con el Atlético-MG en las semifinales.

El Flamengo se clasificó con una amplia victoria global de 4-0 sobre el Barcelona SC en las semifinales. Llega al partido tras empatar 2-2 con el Gremio en un partido reprogramado de la Serie A brasileña el martes.

Forma del Palmeiras

El Palmeiras ha perdido tres de sus últimos cuatro partidos en la Serie A brasileña.

El equipo de Abel Ferreira perdió por 2-1 en su visita al Fluminense, tras recibir un gol en el minuto 88, antes de caer por 2-0 ante el São Paulo. A continuación, cayó por 1-0 en Fortaleza.

El Palmeiras viene de empatar 2-2 con el Atlético Mineiro. Se adelantó en dos ocasiones por medio de Wesley Ribeiro y Deyverson, pero no pudo aguantar ante el líder de la liga.

Forma del Flamengo

El Flamengo está invicto en sus últimos nueve partidos y ha ganado cuatro de los últimos cinco.

El equipo de Renato Portaluppi sumó cuatro victorias consecutivas, empezando por el 3-0 contra el Bahía y el 4-0 en el campo del Sao Paulo, donde jugó con 10 hombres durante 80 minutos.

El Flamengo mantuvo la racha con una victoria por 1-0 contra el Corinthians y por 2-1 en el campo del Internacional. El miércoles empató 2-2 en casa del Gremio, con dos goles de Vitinho.

Palmeiras vs Flamengo cara a cara

No hay prácticamente nada que elegir entre los dos equipos en sus últimos 45 partidos entre sí.

Cada uno de ellos suma 15 victorias, mientras que otros 15 partidos han terminado con un reparto de puntos.

El Palmeiras llega al partido tras una racha de cuatro partidos sin ganar, y no ha conseguido ganar ninguno de sus últimos nueve encuentros contra el Flamengo.

Los Rubro-Negro llevan una racha de nueve partidos sin perder, y el empate del martes ante el Gremio frenó una racha de cuatro victorias.

[su_box title=»Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC» style=»default» box_color=»#1E73BE» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

(Publicidad)

Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:

Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs. [/su_box]

Palmeiras – Flamengo Pronostico y Apuesta

El Flamengo está en mejor forma, tiene más amenazas de gol y está respaldado para vencer al Palmeiras en la final de la Copa Libertadores.

El jugador del Flamengo, Gabriel Barbosa, es una opción obvia en el mercado de los goleadores.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas.

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte