Inicio » Liga MX » Pronóstico Club América vs Pumas

Pronóstico Club América vs Pumas

Pronóstico Club América vs Pumas para el partido de vuelta de la Liguilla de la Liga MX que se disputará este sábado 27 de noviembre de 2021 en el Estadio Azteca de la ciudad de México.

Previa Club América vs Pumas

El equipo local llega a esta cita tras dos empates sin goles consecutivos después del parón internacional. El segundo de esos empates sin goles se produjo contra los Pumas de la UNAM en el partido de ida de los cuartos de final del Apertura.

El Club América se situó en el primer puesto de la liga MX Torneo Apertura y llegó a la final de la Liga de Campeones de la CONCACAF con un excepcional registro defensivo.

Los Pumas de la UNAM fueron uno de los equipos menos goleadores, con sólo 17 goles en 17 partidos. Los visitantes apenas se colaron entre los 12 primeros. El Club América espera ganar, especialmente en casa.

Forma de los Equipos

El Club América y Pumas empataron 0-0 en su anterior partido, los locales para este encuentro solo registraron un disparo a puerta. Tuvieron un 45% de posesión en el Olímpico Universitario en este partido de la Liga MX.

Club América ha ganado dos de sus últimos 7 partidos contra Pumas, con cuatro empates y una victoria de Pumas. Se ha marcado una media de 2,29 goles en estos partidos.

Estadísticas Claves para las Apuestas

  • América no ha perdido ninguno de sus últimos 10 partidos en casa.
  • El Club América ha ganado 8 de sus últimos 10 partidos en casa.
  • Los locales han marcado 2 o más goles en 7 de sus últimos 10 partidos en casa
  • El con juto del Club América ha mantenido la portería a cero en 7 de sus últimos 10 partidos en casa.
  • Pumas no ha marcado en 10 de sus últimos 20 partidos
  • Los Pumas han recibido 2 o más goles en 5 de sus últimos 10 partidos fuera de casa.

[su_box title=»Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC» style=»default» box_color=»#1E73BE» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

(Publicidad)

Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:

Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs. [/su_box]

Club América – Pumas Pronostico y Apuesta

El consejo para este partido de la Liga MX es apostar por el equipo local a 1.54. Creemos que los visitantes son vulnerables, por lo que este es el mejor punto de ataque con nuestra apuesta.

Si esperas un gran margen de victoria, puedes apostar por la victoria a cero de los locales y pensamos que esta sería la mejor opción.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas.

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte