12 de mayo. Pronósticos Atalanta vs Benevento - Serie A de Italia

Pronósticos Atalanta vs Benevento

Pronósticos Atalanta vs Benevento de cara a este choque en la Serie A de Italia el miércoles. El Atalanta está en disposición de conseguir un puesto en la Liga de Campeones, pero ¿dará un gran paso adelante esta semana? Siga leyendo para conocer nuestros consejos y pronósticos gratuitos sobre las apuestas.

Previa Atalanta vs Benevento

Tanto el Atalanta como el Benevento buscan puntos mientras libran batallas separadas en las etapas finales de la campaña de la Serie A. Sin embargo, los anfitriones son los grandes favoritos de cara al partido de la 36ª jornada en el estadio Gewiss.

El Atalanta no permitió que se produjera una sorpresa el domingo, al endosar cinco goles al ya descendido Parma en el estadio Ennio Tardini.

Gianpiero Gasperini incluso aprovechó la oportunidad para dar descanso a algunos de sus jugadores clave en un calendario congestionado, ya que Duvan Zapata y Josip Ilicic fueron sustituidos en el descanso.

La Dea ocupa el segundo puesto en estos momentos, pero sigue estando sólo tres puntos por encima del quinto clasificado, el Juventus.

Por lo tanto, no puede permitirse un tropiezo en este partido de mitad de semana contra el Benevento, que se encuentra en baja forma y amenazado por el descenso, sobre todo teniendo en cuenta que en la última jornada se enfrentará al Milán.

Forma de Benevento

Los visitantes perdieron el domingo su partido más importante de la temporada. Cayeron por 1-3 ante un rival directo, el Cagliari, en el primer partido del programa dominical de la Serie A en el estadio Ciro Vigorito.

Fue la quinta derrota en los últimos seis partidos de liga para el Benevento, que viajará a Bérgamo después de haber ganado sólo 1 de las últimas 19 salidas de la Serie A.

Atalanta vs Benevento Cara a cara

El historial de enfrentamientos también favorece completamente al Atalanta, que nunca ha tenido ningún tipo de problema en los partidos contra el Benevento.
El Atalanta ganó cada uno de los tres encuentros anteriores, con una diferencia de goles de 8-1 en el proceso.
Su magnífica racha en este enfrentamiento incluye la victoria por 1-4 de esta temporada en el estadio Ciro Vigorito.

Atalanta vs Benevento Pronóstico y Apuesta

El Benevento está tres puntos por debajo de la línea de la zona de seguridad tras la derrota ante el Cagliari. Sin embargo, por mucho que necesiten puntos, no vemos que puedan sacar nada de este choque contra la línea de ataque más mortífera de la competición.

El Benevento ha encajado nueve goles en las tres últimas derrotas en la Serie A. Se enfrenta a un equipo que ha anotado cinco goles en dos de sus tres últimos encuentros de liga. La victoria de los locales tiene que ser el camino a seguir.

Comparte