12 de mayo. Pronóstico Cagliari vs Fiorentina - Serie A de Italia

Pronóstico Cagliari vs Fiorentina

Pronóstico Cagliari vs Fiorentina para el partido de la Serie A de Italia del miércoles. Estos dos equipos quieren continuar su buena forma con una victoria aquí. Siga leyendo para conocer nuestra previa del partido y nuestros consejos de apuestas gratuitas.

Previa Cagliari vs Fiorentina

El Cagliari recibe a su rival de la parte baja de la tabla, la Fiorentina, con el objetivo de asegurar su puesto en la próxima temporada de la Serie A, y una victoria en este caso les llevaría a un terreno seguro a falta de un par de partidos.

El Cagliari probablemente ya dio un paso decisivo en la batalla por evitar el descenso el domingo, cuando despachó a domicilio a un rival directo, el Benevento, por 1-3.

Los dos delanteros, Leonardo Pavoletti y Joao Pedro, marcaron en la segunda parte del partido en el estadio Ciro Vigorito, lo que aleja al Cagliari cuatro puntos de la zona roja.

El equipo dirigido por Leonardo Semplici prosigue así la magnífica racha del último mes, logrando la cuarta victoria en los últimos cinco partidos de liga.

El Cagliari espera mantener su forma estelar el miércoles por la tarde, cuando reciba a su rival de la parte baja de la tabla, el Fiorentina. Una victoria en este partido permitiría al Cagliari igualar en puntos a su rival de mitad de semana.

Los visitantes también llegarán al partido con la moral alta, tras su impresionante victoria por 2-0 sobre el Lazio, aspirante a la Liga de Campeones de la UEFA.

El máximo goleador del Viola, Dusan Vlahovic, batió un récord en la Serie A como jugador más joven en marcar 18 o más goles en una sola campaña (con 21 años) hace diez días, cuando marcó un doblete en el empate a 3 en Bolonia.

El delantero serbio mantuvo su asombroso estado de forma al completar otro doblete el fin de semana, cuando guió al Viola a la mencionada victoria por 2-0 sobre el Lazio.

Cagliari vs Fiorentina Cara a cara

  • La Fiorentina tiene un balance positivo en este enfrentamiento, ya que se ha enfrentado al Cagliari en 21 ocasiones en 43 partidos.
  • Sin embargo, la Fiorentina sólo ha conseguido vencer al Cagliari 5 veces en 21 partidos fuera de casa.
  • El Cagliari ganó cada uno de los dos últimos enfrentamientos en casa con la Fiorentina, anotando siete goles en el proceso.

Cagliari – Fiorentina Pronóstico y Apuesta

Ambos equipos están disfrutando de una buena forma ofensiva últimamente y tenemos razones para esperar un partido abierto cuando se enfrenten. El Cagliari ha marcado tres o más goles en tres de los últimos cinco partidos de liga, mientras que Dusan Vlahovic ha marcado cuatro goles en sus dos últimos partidos con la Fiorentina.

Nuestra apuesta principal es la de más de 2,5 goles y que ambos equipos marquen, a una cuota de 2,10, mientras que también vemos el valor de apostar por el candente Vlahovic para que marque en cualquier momento, a una cuota de 2,87.

Comparte