Inicio » Fútbol Italia » Serie A » Pronóstico Lazio vs Parma

Pronóstico Lazio vs Parma

Pronóstico Lazio vs Parma para el partido de mitad de semana de la Serie A Italiana. El Lazio necesita un gran resultado para tener alguna esperanza de estar entre los cuatro primeros. Siga leyendo para ver nuestro avance del partido y los consejos de apuestas gratuitas.

Antesala del partido Lazio vs Parma

El Lazio no puede permitirse un nuevo tropiezo el miércoles por la noche, cuando reciba al ya descendido Parma en la jornada 36 de la Serie A.

El Lazio perdió el balón el sábado por la noche, cayendo por 2-0 en su visita a la Fiorentina. La derrota ha frenado notablemente sus esperanzas de jugar en la élite de la competición continental la próxima temporada.

Los hombres de Simone Inzaghi están ahora a seis puntos del cuarto clasificado, el Nápoles, y a cinco del quinto, el Juventus. Tienen un partido menos que estos dos rivales, pero una victoria aquí contra el Parma es imprescindible.

En general, el Lazio ha jugado mucho mejor en casa durante toda la temporada. Ha ganado 12 de los 17 partidos de la Serie A que ha disputado en el Estadio Olímpico. Llegarán a esta cita con once victorias consecutivas en su feudo en la liga.

El Lazio marcó al menos tres goles en cada una de las tres últimas victorias en casa, contra el Benevento (5-3), el Milán (3-0) y el Génova (4-3).

Form del Parma

Los biancocelesti tendrán una gran oportunidad de mantener ese impresionante registro en casa contra el Parma, que no ha conseguido nada en los últimos meses.

Los visitantes, que habían descendido hace diez días, son el equipo más fuera de forma de toda la liga. Viajan a la capital tras seis derrotas consecutivas en la Serie A.

Tampoco se juegan nada en las tres jornadas restantes, por lo que deberíamos estar ante un partido de ida desde el pitido inicial.

Cara a cara Lazio – Parma

  • Además de todo lo anterior, el Lazio también puede confiar en la tradición para este choque con el Parma.
  • Los biancocelesti han ganado todos los últimos diez enfrentamientos con el Parma, dos de ellos en enero de este año (uno en la Serie A y otro en la Coppa Italia).
  • El Parma sólo ha marcado dos goles en los últimos siete partidos contra el Lazio.

Lazio vs Parma Pronóstico y Apuesta

El Parma ha encajado al menos tres goles en cinco de los últimos seis partidos de liga. Acaban de permitir cinco goles contra el Atalanta el fin de semana. No hay mucho que apostar aquí contra la Lazio, que está desesperada por conseguir puntos después de un tropiezo en Florencia.

Por lo tanto, vemos el valor de apostar por que los locales ganen por al menos tres goles de diferencia a una cuota de 2,35, mientras que también vale la pena apostar por que el Lazio se vaya con ventaja al descanso y gane el partido al final a una cuota de 1,66.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte