12 de mayo. Pronóstico Chelsea vs Arsenal - Premier League de Inglaterra

Pronóstico Chelsea vs Arsenal

Pronóstico Chelsea vs Arsenal para el partido de la Premier League de Inglaterra del miércoles en Stamford Bridge. El Chelsea, en plena forma, es el favorito para llevarse los tres puntos ante su rival londinense, el Arsenal. Sigue leyendo nuestros Pronósticos gratuitos y consejos de apuestas.

El Chelsea, en la onda

El Chelsea retrasó las celebraciones del título del Manchester City y reforzó su posición en la carrera por los cuatro primeros puestos el sábado, cuando remontó el partido contra los Citizens en el Etihad Stadium, y con el viento a favor, los Blues son favoritos para superar al Arsenal el miércoles.

Thomas Tuchel sólo ha visto perder a sus pupilos dos de los 25 partidos que ha disputado desde su nombramiento en enero, y una serie de impresionantes exhibiciones recientes en una serie de encuentros de gran importancia parece haber llevado la confianza del Chelsea a niveles aún más altos.

Los Blues siguen mostrando un excelente nivel defensivo, y el miércoles tratarán de conseguir su octava portería a cero en nueve partidos de la Premier League en casa bajo la dirección de Tuchel.

Lesiones y noticias del equipo del Chelsea

Mateo Kovacic está a punto de regresar y podría entrar en la convocatoria para el partido del miércoles. Sin embargo, Andreas Christensen sufrió una distensión en los isquiotibiales contra el Manchester City y es una gran duda.

Al Arsenal le ha ido mucho mejor fuera de casa, aunque su racha de cinco partidos sin perder a domicilio podría terminar con un golpe el miércoles.

Los Gunners echan a los Baggies

El Arsenal se preparó para su derbi londinense con el Chelsea relegando al WBA y a Sam Allardyce en el Emirates Stadium el domingo gracias a una victoria rutinaria por 3-1.

Los primeros goles de la temporada en la Premier League, con sendos tantos de Pepe, para Emile Smith-Rowe y Willian, dieron los puntos a los Gunners, que pusieron fin a una racha de seis partidos sin ganar en su propio campo con su oportuno triunfo.

Lesiones y noticias del equipo del Arsenal

David Luiz y Pablo Mari podrían reincorporarse a los entrenamientos esta semana, aunque el partido del Chelsea podría ser demasiado pronto para ambos. Se espera que Granit Xhaka se pierda más adelante por una dolencia en la ingle.

Estadísticas Importantes

  • El Chelsea sólo ha perdido dos de sus 25 partidos desde el nombramiento de Thomas Tuchel.
  • Siete de las 18 victorias del Chelsea en la liga esta temporada han sido por un margen de dos goles.
  • Que ambos equipos no marquen ha sido una apuesta ganadora en siete de los últimos ocho partidos del Chelsea en casa en la Premier League.
  • El equipo ha mantenido su portería a cero en siete de sus últimos ocho partidos de la Premier League en casa.

Apuesta por un Chelsea en forma

Una victoria del Chelsea sobre su rival londinense, el miércoles por la noche, le permitiría situarse oficialmente entre los cuatro primeros puestos, y los Blues son los más indicados para hacer el trabajo contra los Gunners.

Los hombres de Thomas Tuchel están jugando con un gran aplomo gracias a sus recientes victorias sobre el Real Madrid, el West Ham y el Manchester City (dos veces), y los Blues tienen un precio generoso para mantener su impulso a costa del Arsenal esta semana.

El juego ofensivo de los Gunners ha parecido demasiado a menudo torpe y poco imaginativo bajo la dirección de Mikel Arteta, y con el fútbol en el último tercio del campo moliendo en lugar de deslizándose, el Arsenal podría tener problemas para penetrar en la sólida defensa del Chelsea.

Teniendo en cuenta esto, nuestro Pronóstico de marcador correcto de 2-0 da como resultado que los anfitriones se asegurarán de mantener la portería a cero y de anotar un doblete por cuarta vez consecutiva.

Comparte