Inicio » Fútbol Italia » Serie A » Pronóstico Torino vs AC Milan

Pronóstico Torino vs AC Milan

Pronóstico Torino vs AC Milan de cara a este choque de la Serie A de Italia el miércoles por la noche. ¿Podrán los rossoneri recuperarse de su golpe en el derbi cuando viajen a Turín? Siga leyendo para conocer nuestra previa del partido y nuestros consejos de apuestas gratuitas.

Previa Torino vs AC Milan

El AC Milan busca su segunda victoria consecutiva en Turín, tres días después de haber destrozado al Juventus por 0-3 en el Allianz Stadium. ¿Podrá repetir la hazaña contra el Torino?

El Milan dio un gran paso hacia la consecución de la Liga de Campeones con una empática victoria por 0-3 sobre el Juventus, 36 veces campeón.

Brahim Díaz, Ante Rebic y Fikayo Tomori marcaron el domingo para los rossoneri. El equipo dirigido por Stefano Pioli está ahora tres puntos por encima del quinto clasificado, el Juventus, y hasta ocho puntos por encima del Lazio, sexto.

Sin embargo, el trabajo aún está lejos de estar hecho. El Milan tiene un duro compromiso fuera de casa contra el Atalanta en la última jornada, y está claro que querrá rematar la faena antes de ese partido.

En general, los rossoneri se han comportado muy bien en sus desplazamientos esta temporada. Tienen el mejor registro a domicilio de toda la competición, con 14 victorias en 17 partidos de liga fuera del estadio Giuseppe Meazza esta temporada.

Forma del Torino

Si bien este impresionante registro los convierte en favoritos, el Milan tendrá que esforzarse para conseguir otros tres puntos ante el Torino.

Los anfitriones están en buena racha últimamente. Sólo han perdido uno de los últimos siete partidos de liga y se han alejado de los tres últimos puestos de la clasificación.

El Torino ha mejorado notablemente sus prestaciones defensivas en los últimos tiempos, y sin duda será un hueso duro de roer para su rival en plena forma el miércoles.

Torino vs AC Milan Cara a cara

  • A lo largo de la historia, el Torino rara vez ha sido un rival complicado para el Milan.
  • El Milan ganó 20, empató 16 y perdió sólo 3 de los últimos 39 enfrentamientos con Il Toro.
  • Sin embargo, es interesante mencionar que 10 de los últimos 17 partidos H2H disputados en Turín terminaron en empate.
  • Los dos equipos se enfrentaron en la ronda de octavos de final de la Coppa Italia en enero, cuando el Milan avanzó en los penaltis después de que no hubiera goles en el tiempo reglamentario.
  • Sólo se han marcado tres o más goles en dos de los últimos diez enfrentamientos entre ambos equipos.

Torino vs AC Milan Pronóstico y Apuesta

Tenemos razones para esperar que continúe la tendencia de pocos goles en este partido. El Torino ha jugado últimamente con una defensa muy ajustada. Por eso, cinco de sus últimos seis partidos de liga se han saldado con menos de tres goles.

Los anfitriones se mantendrán firmes en la retaguardia y esperarán sus oportunidades en los contraataques, tal y como hicieron en el mencionado choque de Copa Italia contra el Milan. No nos sorprendería incluso ver otro empate sin goles.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte