Inicio » Fútbol Italia » Serie A » Pronóstico Sassuolo vs Juventus

Pronóstico Sassuolo vs Juventus

Pronóstico Sassuolo vs Juventus para el partido del miércoles en la Serie A Italiana. ¿Podrá la Juventus acabar con sus problemas recientes y conseguir una victoria? Sigue leyendo nuestros Pronósticos de la Serie A y consejos para apostar.

Previa del Partido Sassuolo vs Juventus

La Juventus de Turín se ha quedado fuera de los cuatro primeros puestos de la clasificación de la Serie A tras su desastrosa derrota por 0-3 ante el Milan el domingo. ¿Podrá recuperarse en el importantísimo choque de mitad de semana en el campo del Sassuolo tres días después?

El Juventus llegó a esta temporada en busca de su décimo título consecutivo de la Serie A. Sin embargo, no sólo no se ha acercado a la lucha por el Scudetto, sino que difícilmente llegará a estar entre los cuatro primeros al final de la campaña.

El Juventus es actualmente quinto en la clasificación de la liga. A falta de tres partidos, su destino ya no está completamente en sus manos.

Para colmo, los hombres de Andrea Pirlo tienen un calendario complicado, con los encuentros contra el Sassuolo y el Inter en las dos próximas jornadas de la Serie A, seguidos de la final de la Coppa Italia contra el Atalanta.

Los bianconeri se mostraron impotentes el domingo por la tarde contra el Milan y es muy difícil verlos como favoritos aquí contra el Sassuolo.

La Juventus sólo ha ganado dos de los últimos siete partidos a domicilio en todas las competiciones. Se enfrentará a uno de los equipos más en forma de la división, ya que el Sassuolo ganó cinco y empató uno de los últimos seis encuentros de la Serie A.

Dado que el Sassuolo se ha enfrentado a equipos como la Fiorentina, el Milan y el Atalanta, debemos tomarlos en serio de cara a este encuentro.

Sassuolo vs Juventus Cara a cara

  • Lo único en lo que puede confiar la Juventus para esta eliminatoria es en su historial de enfrentamientos. Los bianconeri han dominado por completo este enfrentamiento, con 11 victorias, 3 empates y sólo 1 derrota en 15 choques contra el Sassuolo.
  • En cada uno de los últimos siete enfrentamientos directos entre ambos conjuntos se vieron tres o más goles.
  • La Juventus marcó al menos dos goles en cada uno de estos siete partidos, incluyendo la victoria por 3-1 de esta temporada en el Allianz Stadium de Turín.

Sassuolo – Juventus Pronóstico y Apuesta

Basado en la forma reciente, es realmente difícil ver algún valor en las cuotas de 1,57 ofrecidas para la victoria de la Juventus aquí. Sí, los antiguos campeones necesitan desesperadamente una victoria aquí, pero también necesitaron una el domingo contra el Milan.

Dado que vemos al Sassuolo como el favorito en forma aquí, trataremos de atrapar una gran apuesta para que gane a las elevadas cuotas de 5.00. Los apostantes más conservadores pueden probar con la apuesta de doble oportunidad a una cuota de 2,25.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte