Inicio » Fútbol Italia » Serie A » Pronóstico Inter de Milán vs Roma

Pronóstico Inter de Milán vs Roma

Pronóstico Inter de Milán vs Roma para el partido de la Serie A italiana, este miércoles 12 de mayo de 2021 a las 19:45 UK/ 20:45 CET, en el Estadio Giuseppe Meazza.

Previa Inter de Milán vs Roma

El Inter y la Roma se enfrentarán en la 36ª jornada de la Serie A, apenas unos días después de haber marcado cinco goles cada uno en sus anteriores encuentros.

El partido de mediados de semana en el estadio Giuseppe Meazza no cambiará en absoluto la suerte de los dos equipos, independientemente de su resultado.

El Inter es el nuevo campeón de la Serie A y ya lo sabemos desde hace más de una semana. El sábado celebró su primer Scudetto en once años con una demoledora victoria por 5-1 sobre la Sampdoria.

Aunque Antonio Conte mezcló su once inicial dejando en el banquillo a jugadores como Matteo Darmian, Milan Skriniar y Romelu Lukaku, los nerazzurri endosaron cinco goles a un rival en apuros.

Alexis Sánchez aprovechó la oportunidad de ser titular junto a Lautaro Martínez en el último tercio. El delantero chileno marcó dos goles en un ambiente festivo en el estadio Giuseppe Meazza.

Forma de la Roma

El Roma se recuperó de la catástrofe que supuso el 6-2 en Old Trafford al conseguir dos victorias consecutivas en los dos últimos partidos.

Mejoró la impresión con una gran actuación ofensiva en el partido de vuelta de la Liga Europa de la UEFA contra el Manchester United, apenas tres días antes de embolsar cinco goles en la demolición del Crotone, que se encontraba en una situación difícil, en el estadio Olímpico.

Sin embargo, fue la primera victoria en cinco jornadas de la Serie A para el Roma, que prácticamente sólo se juega el orgullo en las tres jornadas restantes.

Inter de Milán vs Roma Cara a cara

El empate ha sido, con diferencia, el resultado más habitual en la historia más reciente de este enfrentamiento.
Ninguno de los seis últimos enfrentamientos entre estos dos equipos ha dado lugar a un ganador.
Los equipos se repartieron el botín en dos empates consecutivos (2-2) en sus dos últimos encuentros.
La Roma sólo ha ganado 8 de los últimos 39 partidos fuera de casa contra el Inter.

Inter Milán – Roma Pronóstico y Apuesta

Dado que ambos entrenadores deberían rotar mucho para este partido (a falta de un imperativo adecuado), no podemos reconocer el valor de apostar por la victoria local a la cuota de 1,65. En lugar de eso, apostaremos por los goles y por la opción de Más de 2,5 goles FT y Ambos Equipos Marcarán a una cuota de 1,83.

También aceptaremos la cuota de 2,75 para que los romanos marquen dos o más goles el miércoles, sabiendo que han marcado hasta ocho en los dos últimos partidos.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte