Inicio » Copa Libertadores » Pronóstico Rentistas vs Sao Paulo

Pronóstico Rentistas vs Sao Paulo

Pronóstico Rentistas vs Sao Paulo para este importante encuentro de la Copa Libertadores. Con la posibilidad de asegurar la clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores en su edición 2021 con dos rondas de anticipación, Sao Paulo enfrenta a Rentistas, de Uruguay, el miércoles 12 de mayo.

El encuentro forma parte del programa de la cuarta jornada de la fase de grupos del torneo, la primera de la segunda ronda. Los rentistas jugarán en el Estadio Centenario de Montevideo. Ambos equipos están en el Grupo E, en el que también están Racing, de Argentina, y Sporting Cristal, de Perú.

La actuación reciente de los rentistas

El duelo marcará el final de la dedicación exclusiva de Rentistas para competir en la Copa Libertadores. El Campeonato Uruguayo 2020 finaliza a finales de abril y el inicio de la versión 2021 de la competición está previsto para el próximo fin de semana, por lo que el club puede mantener su atención en la competición internacional durante las cuatro primeras jornadas. Tras el duelo con el Fénix, su rival de la primera jornada de la liga nacional, se dividirá en dos frentes de batalla.

A pesar de este privilegio, el modesto club, que se ha clasificado para la Libertadores por primera vez en su historia, no ha conseguido dar la talla en la primera ronda de la fase de grupos. Incluso consiguieron marcar en sus dos partidos en casa, pero con empates.

Los argentinos empataron con Racing Club (1-1) en un partido en el que tuvieron la ventaja hasta casi el final, pero en el que se quedaron con diez hombres por la expulsión de Sigali. El miércoles 5 de mayo, contra el Sporting Cristal, el resultado fue 0-0.

Este último encuentro se consideraba clave en la disputa por el tercer puesto y la posibilidad de pasar a la Copa Sudamericana, una vez que Sao Paulo y Racing se abrieron en la lucha por las plazas de octavos de final de la Copa Libertadores. Los rentistas incluso persiguieron la victoria. Crearon más ocasiones de gol (16-12) y tiraron más veces a puerta (4-3). Sin embargo, no consiguieron meter el balón en la red.

La forma actual del Sao Paulo

El Sao Paulo se encuentra en una posición mucho más cómoda de cara al partido. En la primera mitad de la temporada han sumado siete de nueve puntos posibles, habiendo jugado sólo un partido en casa. Eso fue cuando marcaron el 2-0 en Rentistas. Por otra parte, superó al Sporting Cristal por 3-0 y empató sin goles con el Racing Club en Argentina. Eso les da la oportunidad de sellar su plaza en la siguiente ronda.

Necesitan una combinación de resultados, pero nada demasiado difícil. Uno de los requisitos es una victoria, que les llevaría a diez puntos. En el otro partido de la zona, Sporting Cristal, que recibe a Racing Club en Lima el martes 11 de mayo, no puede ganar.

En el último partido antes de enfrentarse al Rentistas, el entrenador Hernán Crespo utilizó un equipo repleto de reservas para enfrentarse al Mirassol en el último partido de la fase de clasificación de la edición 2021 del Campeonato Paulista. El domingo 9 de mayo, en el estadio del rival, se produjo un empate a uno.

Conservó, así, a sus jugadores más importantes de un juego que sólo sirvió para cumplir con la mesa. El Sao Paulo hace tiempo que llegó a los cuartos de final del estado y se confirmó también en el liderazgo del grupo B. Terminaron su campaña con 27 puntos (ocho victorias, tres empates y una derrota).

Quedó en la primera posición de la clasificación general del Paulistão. Sin embargo, para el choque con Rentistas, heredó tres problemas de lesiones del partido contra Racing. Daniel Alves, Luciano y Eder no parecen estar disponibles para el partido con Uruguay. También falta el centrocampista William, que fue expulsado. Está suspendido.

Rentistas vs São Paulo Predicción y Apuesta

El São Paulo demostró que tiene una plantilla robusta capaz de sustituir a los jugadores lesionados. Por eso, el pronóstico de su victoria ante Rentistas es la mejor apuesta para el partido del miércoles en la cuarta ronda de la fase de grupos de la Copa Libertadores 2021.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte