Inicio » Pronósticos Fútbol España » La Liga » Pronóstico Sevilla vs Valencia

Pronóstico Sevilla vs Valencia

Pronóstico Sevilla vs Valencia para el encuentro de Liga Española del miércoles en el Ramón Sánchez Pizjuán. El Sevilla ha ganado los tres últimos enfrentamientos entre ambos equipos y debería confirmar su superioridad sobre los che. Sigue leyendo nuestro Pronóstico de la Liga y nuestros consejos de apuestas.

El Sevilla confirmará su superioridad sobre los ché

Un gol de Eden Hazard en el tiempo de descuento privó al Sevilla de la victoria en el Real Madrid el domingo por la noche, aunque los palanganas no deberían desanimarse demasiado cuando se enfrenten al Valencia en el Ramón Sánchez Pizjuán esta semana.

El Sevilla empató 2-2 en el estadio Alfredo di Stéfano, y el equipo de Julen Lopetegui volvió a mostrar un gran estado de forma en los dos últimos meses, con la excepción de su decepcionante derrota por 0-1 ante el Athletic de Bilbao.

El Sevilla ha ganado nueve de sus últimos once partidos en casa, y es fácil entender por qué es el gran favorito para deshacerse de un Valencia que sólo ha sumado dos puntos en sus últimos ocho desplazamientos.

Estadísticas Importantes

El Sevilla sólo ha perdido uno de sus últimos diez partidos de Liga, con siete victorias.
Los palanganas han ganado nueve de sus últimos once partidos en casa, manteniendo la portería a cero en siete.
El Valencia no ha ganado en sus últimos ocho desplazamientos fuera de casa, con seis derrotas.
El Sevilla ha ganado los tres últimos encuentros entre ambos equipos.

Sevilla vs Valencia Pronostico y Apuesta

Los Che volvieron a la senda de la victoria con un 3-0 en casa contra el Valladolid el fin de semana, en su primera salida desde que Javi Gracia dejó el club, pero deberían ser superados este miércoles por un Sevilla que ha mejorado y que también ha ganado los tres últimos enfrentamientos entre ambos equipos sin recibir goles.

Los locales también han mantenido su portería a cero en siete de sus últimas 11 salidas en Andalucía, por lo que una victoria del Sevilla por cero es la opción más segura para la acción de esta semana en el Ramón Sánchez Pizjuán, y también apostamos por que los pupilos de Lopetegui sellen los puntos con un cómodo marcador de 2-0.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte