Inicio » Pronósticos Fútbol España » La Liga » Pronóstico Huesca vs Athletic Bilbao

Pronóstico Huesca vs Athletic Bilbao

Pronóstico Huesca vs Athletic Bilbao para el partido de Liga de España del miércoles en El Alcoraz. ¿Podrán los anfitriones sacar algo de provecho de un equipo bilbaíno que lleva nueve partidos de liga sin perder? Sigue leyendo nuestro Pronóstico gratuito de la Liga y nuestros consejos para las apuestas.

Previa Huesca vs Athletic Bilbao

El Bilbao es uno de los pocos equipos de toda la liga española que no ha perdido en las últimas cinco jornadas, y además está en la carrera por la participación europea. Contra el Huesca, que se encuentra en peligro de descenso, tiene fácilmente la ventaja este miércoles.

En la actualidad, el Huesca ocupa el puesto 18 en una tabla de 20, y sólo ha conseguido seis victorias en toda la campaña. Además, sólo otro equipo ha recibido más goles que ellos esta temporada.

Además, han perdido casi todos los partidos, e incluso en casa les ha costado ofrecer buenas actuaciones al menos de vez en cuando.

Forma de Athletic de Bilbao

Por su parte, el Bilbao ha sido uno de los mejores equipos de la Liga española en los últimos años. Actualmente persiguen un billete europeo, y para ello necesitan al menos un séptimo puesto.

En la actualidad, necesitan recuperar un déficit de seis puntos para alcanzar la séptima plaza. Sin nada que perder, no cabe duda de que darán el 100% sobre el terreno de juego para cumplir este objetivo.

Además, también tienen un historial fenomenal de victorias y derrotas contra este rival.

Lo más probable es que el Bilbao gane en el Estadio El Alcoraz.

Huesca – Athletic de Bilbao: Cara a cara (h2h)

  • El Bilbao se impuso por 2-0 en el encuentro de vuelta.
  • Tienen un récord de imbatibilidad del 100% en esta última década, y un récord de victorias del 100% salvo empate.
  • Han marcado dos o más goles en todos los encuentros menos en uno.
  • También han mantenido su portería a cero en todos los encuentros, excepto en uno.
  • En esta sede, los locales tienen un récord de 100% de derrotas, y aún no han marcado un gol.

Huesca vs Athletic Bilbao Pronóstico y Apuesta

El Huesca perdió 2-1 en la última jornada, contra el Cádiz. Mientras tanto, el Bilbao registró un empate 2-2 contra el Osasuna.

El Huesca había perdido cuatro de sus últimos cinco partidos, y tampoco había ganado en 31 de sus últimos 37 encuentros.

En cambio, su homólogo estaba invicto en 22 de sus 26 encuentros anteriores, y había permanecido invencible en 13 de sus últimos 15 desplazamientos a domicilio.

Además, y lo que es más importante, el Huesca tiene un preocupante registro de h2h contra este rival a lo largo de los años.

Por lo que se ve, se espera una victoria del Athletic de Bilbao este miércoles.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte