Inicio » Futbol de Inglaterra » Liga Premier » Pronósticol Leeds vs Leicester

Pronósticol Leeds vs Leicester

Pronósticol Leeds vs Leicester para el choque de la Liga Premier de Inglaterra del lunes en Elland Road. El Leeds espera continuar su prometedor comienzo de temporada en la Premier League cuando reciba al Leicester el lunes. Sigue leyendo para conocer todos nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratuitos sobre la Premier League.

Bamford lleva al Leeds a la victoria

El Leeds United de Marcelo Bielsa obtuvo otro fantástico resultado la semana pasada al terminar de forma rotunda el perfecto inicio de temporada del Aston Villa en la Premier League.

Patrick Bamford anotó una impresionante tripleta para derrotar a los villanos por 3-0 en Villa Park, lo que eleva su cuenta a seis goles en seis partidos esta temporada. El jugador de 27 años ha marcado en cuatro de estos partidos y ahora mismo está rebosante de confianza, por lo que parece una excelente opción para ser elegido como goleador en cualquier momento del lunes.

Bamford tampoco es el único que dispara para los Peacocks. Han marcado en todos los partidos de competición de esta temporada, excepto uno, y han marcado un total de 13 goles, por lo que tienen muchas razones para pensar que pueden molestar a la defensa del Leicester aquí.

Los zorros vuelven a estar en forma

Los Fox ganaron 2-1 en Atenas a mediados de semana para ampliar su propia racha de victorias a tres partidos en todas las competiciones, pero esta temporada han tenido algunos éxitos y fracasos en la Premier League.

Han perdido tres de sus seis partidos, pero cabe destacar que las tres derrotas se produjeron en el King Power Stadium. Fuera de casa han ganado los cuatro partidos de competición de esta temporada, incluyendo las impresionantes victorias en el Manchester City y el Arsenal.

Sin embargo, el Leicester llega a esto después de un largo viaje de ida y vuelta a Grecia y ha jugado dos partidos seguidos a mitad de semana. El Leeds sólo ha perdido uno de sus últimos cinco partidos, por lo que una victoria para los visitantes parece poco probable.

Un montón de goles en Elland Road

Lo que podemos esperar son objetivos en ambos extremos. El Leicester ha marcado unos 11 goles en cuatro partidos fuera de casa esta temporada, pero sólo ha mantenido dos hojas limpias en sus últimos ocho.

Como se mencionó anteriormente, el Leeds ha marcado en todos los partidos de esta temporada menos uno, pero sólo ha mantenido dos partidos sin goles, por lo que apoyar a ambos equipos para que marquen es una opción prometedora.

Con ambos equipos demostrando ser difíciles de vencer en este momento y con un promedio de 2,0 y 2,16 goles por partido, la predicción de un resultado correcto de 2-2 es otra opción atractiva.

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte