Inicio » Pronósticos Fútbol España » La Liga » Pronóstico Villarreal vs Valladolid

Pronóstico Villarreal vs Valladolid

Pronóstico Villarreal vs Valladolid para el choque de la Liga de España del lunes. El Real Valladolid busca su primera victoria de la temporada en la Liga cuando visite al Villarreal el lunes. Sigue leyendo para ver todos los pronósticos y consejos de apuestas gratis de La Liga.

Valladolid comienza a ganar y continuará en este partido

El Villarreal consiguió dos victorias de dos en la Europa League a mediados de la semana con una dramática remontada en el Qarabag, y podría continuar su racha de imbatibilidad cuando se enfrente a un terrible Valladolid el lunes.

Los anfitriones han ganado cuatro de sus últimos seis partidos en todas las competiciones y no han perdido desde un viaje al Camp Nou en septiembre. En casa han ganado cuatro partidos en todas las competiciones y no han perdido desde julio, lo que les ha permitido alcanzar el 5º puesto de la clasificación de la Liga.

Sin embargo, el Valladolid está teniendo un comienzo de temporada muy diferente. Se sienta en el fondo de la tabla y se queda sin ganar esta temporada. Cuatro de sus siete partidos de la Liga han terminado en derrota, incluyendo tres de sus últimos cuatro encuentros.

Estadísticas Importantes

  • El Villarreal ha ganado cuatro de sus últimos seis partidos de competición.
  • El Valladolid no ha ganado esta temporada y ha perdido cuatro de sus siete partidos.
  • Los visitantes han perdido cinco de sus últimos siete partidos fuera de casa en la Liga.
  • El equipo de Villarreal ha ganado dos de sus tres últimos partidos de liga en casa por un marcador de 2-1.

Villarreal vs Valladolid Pronostico y Apuesta

Fuera de casa no han ganado desde junio, perdiendo cinco de sus siete viajes desde entonces. Considerando todo esto, apoyar al equipo local para llevarse los puntos parece una buena opción.

En lo que respecta a una predicción correcta de la puntuación, dos de los tres últimos partidos de liga del Villarreal en casa han terminado con victorias por 2-1, mientras que el Real Valladolid ha recibido exactamente dos goles en cada uno de sus tres últimos partidos, por lo que una oferta de 2-1 parece la mejor opción.

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte