02 de noviembre. Pronóstico Fulham vs West Bromwich - Premier League de Inglaterra

Pronóstico Fulham vs West Bromwich

Pronóstico Fulham vs West Bromwich para el choque de la Premier League de Inglaterra del lunes. El Fulham y el West Brom buscan su primera victoria de la temporada en la Premier League cuando se enfrenten el lunes. Sigue leyendo para conocer todos nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratuitos sobre la Premier League.

Los seis puntos del descenso anticipado en Craven Cottage

Dos de los favoritos de la pretemporada para el descenso se enfrentan el lunes en Craven Cottage, y hay que decir que tiene toda la sensación de un descenso de seis puntos a pesar de la fase inicial de la campaña.

El Fulham y el West Brom siguen sin ganar la liga en lo que va de temporada, y los Cottagers se encuentran en el último peldaño de la escala con un solo punto, mientras que los Baggies permanecen justo fuera de la zona de descenso y han mostrado recientemente signos de mejora.

El Fulham también ha mostrado signos de mejora, pero aún no ha sido suficiente para detener el flujo de derrotas. Han marcado diez goles en sus tres primeros partidos de esta temporada y sólo han recibido cuatro en los tres partidos desde entonces. Sin embargo, han perdido dos de estos partidos y su fracaso en derrotar al Sheffield United o al Crystal Palace será una gran preocupación.

La mejora de las bolsas ofrece un rayo de esperanza

El West Brom perdió sus dos primeros partidos por tres goles de diferencia, pero luego sorprendió a la división al subir 3-0 en la primera mitad contra el Chelsea. La subsiguiente remontada de los Blues habrá dejado un sabor amargo en las bocas de los Baggies, pero marcó el inicio de sus mejoras.

Han sumado puntos en tres de sus cuatro últimos partidos de la Premier League, incluyendo cada uno de sus dos últimos encuentros contra el Burnley y el Brighton. Puede que sigan sin ganar, pero los Bolsones están al menos sumando puntos ahora.

Fulham vs West Bromwich Pronostico y Apuesta

Además, el West Brom está invicto contra el Fulham en cada uno de sus cuatro últimos encuentros, por lo que apostar por una doble oportunidad para el West Brom tiene un valor excelente.

Sin embargo, esperamos que las rachas sin ganar de ambos bandos continúen. Cada uno de los últimos cuatro encuentros entre los dos equipos ha terminado en empate, y con tres de ellos empatados a 1-1 es nuestra elección para una predicción correcta del resultado.

Comparte