22 de noviembre. Pronóstico Hellas Verona vs Sassuolo - Serie A Italiana

Pronóstico Verona vs Benevento

Pronóstico Verona vs Benevento para el choque de la Serie A de Italia del lunes. Sigue leyendo para conocer nuestros pronósticos y consejos de apuestas para la Serie A.

Verona mantendrá al margen a las brujas

El Verona lo considerará un partido crucial, ya que quiere asegurarse de no meterse en problemas en la Serie A este año. Desde que Ivan Juric se unió a Verona, han ganado tres de sus cuatro partidos contra equipos recién ascendidos.

Hasta ahora, los hombres de Juric han continuado la sólida forma del último trimestre. El Verona ha perdido sólo una vez en sus primeros cinco partidos y ha logrado producir tres partidos sin goles.

El Verona ha mantenido su portería a cero en cada uno de sus cuatro últimos partidos en casa en la Serie A y eso podría ser crucial aquí. El Benevento ha recibido 14 goles en sus cinco primeros partidos, por lo que un partido sin goles para los anfitriones podría llevarle a otra victoria.

Estadísticas Importantes

  • El Verona ha ganado tres de sus últimos cuatro encuentros con los recién ascendidos.
  • Los anfitriones han mantenido cuatro sábanas limpias en casa en la Serie A
  • El Benevento ha perdido cuatro de sus últimos cinco partidos

Verona vs Benevento Pronostico y Apuesta

Las Brujas son ciertamente vulnerables, ya que hacen este viaje habiendo perdido cuatro de sus últimos cinco partidos después de una derrota por 4-2 ante el Empoli de la Serie B en la copa a mediados de semana. Como resultado, estamos respaldando una victoria en casa junto con una predicción de marcador correcto de 2-0.

Comparte