02 de noviembre. Pronóstico Hoffenheim vs Union Berlin - Bundesliga de Alemania

Pronóstico Hoffenheim vs Union Berlin

Pronóstico Hoffenheim vs Union Berlin para el partido del lunes en la Bundesliga de Alemania. Union Berlin espera prolongar su racha de imbatibilidad cuando visite al Hoffenheim en el partido de Bundesliga del lunes. Siga leyendo para conocer todos nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratuitos.

El Hoffenheim lucha por continuar

A mediados de semana, el Hoffenheim mantuvo su perfecto comienzo en la fase de grupos de la Europa League con una aplastante victoria sobre el Gante, pero su campaña en la Bundesliga parece haber sufrido las consecuencias.

El fin de semana pasado, los anfitriones no ganaron tres partidos de liga, ya que empataron con el Werder Bremen, tras las derrotas sufridas ante el Frankfurt y el Borussia Dortmund, y sus dificultades podrían continuar el lunes.

El Union Berlin puede ser el más débil, pero sólo ha perdido un partido de la Bundesliga esta temporada, y eso ocurrió hace casi seis semanas.

Desde entonces ha sumado seis puntos en los cuatro partidos sin perder, y si echamos la vista atrás a la temporada pasada, sólo ha perdido dos de sus diez últimos partidos en la máxima categoría.

Hoffenheim vs Union Berlin Pronostico y Apuesta

Su dificultad para vencer hace que una doble oportunidad para Union Berlin parezca una excelente opción para el partido del lunes, y dado que tres de los últimos cuatro encuentros de Union Berlin han terminado en tablas de 1-1 estamos optando por eso para nuestra predicción correcta de la puntuación.

Comparte