Inicio » Europa League » Pronóstico Zúrich vs Bodo/Glimt

Pronóstico Zúrich vs Bodo/Glimt

Pronóstico Zúrich vs Bodo/Glimt correspondiente al partido de la Europa League que será disputado el día 27 de octubre en el Eleda Stadion de Malmö.

Previa Zúrich vs Bodo/Glimt

El Bodo tratará de mantener vivas sus esperanzas de alcanzar los 32º de final de la Europa League cuando se enfrente al Zúrich en el Letzigrund Stadion este jueves. El Bodo quiere resarcirse de las derrotas consecutivas ante el Arsenal, y no tendrá mejor oportunidad que ésta para volver a la senda de la victoria.

Dado que el campeón noruego ha estado goleando por diversión en el campeonato nacional últimamente, aplastando tanto al Valerenga (6-0) como al Kristiansund (5-0), no es de extrañar que las cuotas de victoria a domicilio hayan bajado. Fet y Vetti deberían ser las únicas ausencias en el equipo visitante.

El Zúrich, por su parte, no parece ser competitivo a este nivel, ya que el equipo ha perdido cada uno de sus cuatro partidos de la fase de grupos, y dado el estado de forma de Bodo en octubre, no creemos que los anfitriones sean capaces de sacar algo del partido. La buena noticia para el conjunto suizo es que el defensa Becir Omeragic ha superado su lesión.

Forma de Zúrich

El Zúrich está ubicado en el último puesto del grupo A de esta UEFA Europa League, no ha podido conseguir ningún punto en las cuatro jornadas de esta competición, teniendo uno de los peores diferenciales de gol del torneo, con 3 goles a favor y 14 en contra. El líder de este grupo es el Arsenal con 12 puntos obtenidos de 12 posibles.

En su liga local, marchan en la última posición de la tabla, con tan sólo 6 puntos de 39 posibles, en 13 jornadas que se han disputado en dicho torneo. No son la peor defensa, pero sí que son la peor ofensiva. El último duelo de este conjunto fue una derrota ante el Grasshopper por un marcador de 1-4.

El Zúrich terminó con un hombre menos luego de ir perdiendo por 0-3, y pasado los 90 reglamentarios llegarían dos anotaciones, el descuento para los locales gracias a un penalti y otro gol de los visitantes con el que se establecería el resultado final.

Los últimos 5 encuentros de este equipo de Zúrich han terminado en 3 empates y 2 derrotas. Lo curioso de esta serie de partidos es que pudieron sacarle al menos un punto al duelo frente a los punteros de su liga local, el Young Boys.

Forma de Bodo/Glimt

El Bodo no está en la posición deseada en este grupo A de la UEFA Europa League, sin embargo, aún posee posibilidades de avanzar de ronda al menos a los dieciseisavos de final si logra ganar los dos partidos que le restan. Cuentan con 4 puntos de 12 posibles, con una diferencia de goles de 3 tantos a favor y 6 en contra.

Necesitan el apoyo del Arsenal si quieren tener más chances de clasificar. En su campeonato local, reposan en una tranquila segunda posición a cuatro unidades del primer puesto, son el equipo más goleador del torneo y cuentan con el tercer mejor defensa de la competición.

El último partido disputado de este equipo noruego fue una devastadora victoria por un marcador de 5-0 ante el Kristiansund. Dominio total de los locales quienes no sólo provocaron 5 anotaciones, sino que también probaron muy bien al guardameta ya que que realizó 6 paradas para evitar que el marcador hubiese aumentado más en su contra.

Los visitantes no remataron al arco en todo el segundo tiempo. Vetlesen y Solbakken, ambos por duplicado y Espejord fueron los autores de los goles. Los últimos 5 encuentros disputados de este club visitante han terminado con un registro de 3 victorias y 2 derrotas. La diferencia de goles en este tramo es positiva por sus más recientes dos goleadas, son 15 goles a favor y 5 en contra.

Últimos enfrentamientos entre Zúrich y Bodo/Glimt

El único encuentro disputado entre ambas partes se dió en una jornada anterior de esta misma competición por fase de grupos.

El cuadro noruego se impuso en el marcador por 2-1, Selnaes en propia puerta y Vetlesen marcaron a favor de los locales, mientras que el gol de los suizos fue obra de Avdijaj, en un partido donde no hubo mucha diferencia en el juego ni en el marcador.

Sigue el partido en directo Zúrich – Bodo/Glimt

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

Zúrich vs Bodo/Glimt pronóstico y apuesta

Los locales no tienen mucho que hacer ante un Bodo que necesita los tres puntos para mantener vivas sus esperanzas de avanzar a la siguiente ronda. El pésimo rendimiento que ha tenido no sólo en este grupo, sino a nivel general en liga y copa de la liga nos hace pensar que no tienen posibilidades de complicarle las cosas a los noruegos.

El cuadro visitante posee una ventaja en cuánto a la calidad de jugadores, que han tenido buenas actuaciones en partidos complicados ante grandes equipos en las últimas temporadas europeas. A su vez, tienen un mejor registro en sus duelos recientes.

No creemos que los anfitriones sean capaces de sacar algo del partido. Por lo que nuestra recomendación es confiar en una victoria de los visitantes para llegar con vida a la última jornada de esta UEL.

Para este partido Apoyamos una Victoria del Bodo/Glimt ► (1,95)


Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas. (Publicidad)

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte