Inicio » Europa League » Pronóstico Malmö vs Royale Union SG

Pronóstico Malmö vs Royale Union SG

Pronóstico Malmö vs Royale Union SG correspondiente al partido de UEFA Europa League que será disputado el día 27 de octubre en el Eleda Stadion de Malmö.

Previa Malmö vs Royale SG Union

Tras un emocionante empate a tres con el Braga, el Royale Union SG intentará sellar su pase a los octavos de final de la Europa League cuando se enfrente al Malmo en el Eleda Stadion. Los subcampeones de la Jupiler League han marcado goles por diversión últimamente, y es probable que sigan con su estilo de juego ofensivo.

Victor Boniface, que marcó un doblete en el último partido de la liguilla, debería mantener su puesto en la delantera junto a Dante Vanzeir, mientras que el defensa Siebe Van Der Heyden está de vuelta tras su sanción.

El Malmö, por su parte, no parece ser competitivo a este nivel, y dadas sus dificultades de cara a la portería, se espera un complicado partido para ellos. El centrocampista ghanés Emmanuel Lomotey está sancionado por los anfitriones tras su expulsión en la derrota por 1-0 en el Union Berlin.

Forma de Malmö

El Malmö en este grupo no ha podido conseguir aún ningún punto tras haber disputado 4 jornadas al igual que todos los equipos, ha perdido cada uno de los encuentros, y su diferencia de goles es de -5, con 2 goles a favor y 7 en contra. En la doble jornada, perdieron ambos duelos ante el Unión Berlín por un marcador de 1-0 y 0-1.

En su liga local, marchan en la séptima posición de la tabla, con 42 puntos, a 18 unidades del puntero, y con una diferencia de goles favorable de 37 tantos a favor y 30 en contra. El último partido de los suecos terminó en una derrota ante los líderes de la clasificación en su liga, el Häcken, que en el primer minuto de juego ya había marcado un tanto y se había puesto en ventaja.

Aunque estos últimos en la segunda mitad se quedarían con un hombre menos al minuto 49′, pudieron marcar otro tanto para estirar la diferencia y en el minuto 85′ el Malmö pudo al menos descontar. Los últimos 5 duelos de este conjunto han terminado con un registro de 1 empate y 4 derrotas. Hasta ahora, suma 7 partidos sin ganar, y su derrota más abultada en esta serie de encuentros fue por un marcador de 2-3.

Forma de Royale Union SG

El Royale Union SG está haciendo una gran campaña no sólo en su competencia doméstica, sino también en esta fase de grupos de UEFA Europa League, donde se encuentra en la primera posición de su grupo con 10 puntos de 12 posibles luego de su último empate con los portugueses. Con tan sólo un empate en este próximo duelo estarían clasificandose a la siguiente fase del torneo, pero debería de ganar para conseguir el primer puesto del grupo.

En su campeonato local, marcha en la cuarta posición de la tabla, con el mismo puntaje que el Brujas que está haciendo también una excelente campaña en la UCL, y a sólo 8 unidades del líder de la clasificación. El último compromiso disputado de este conjunto terminó en un empate 2-2 ante el Brujas en uno de los duelos más interesantes que se pueden encontrar en la liga de Bélgica.

Al primer minuto de juego, el Brujas anotó un gol y tan sólo 10 minutos después el Royale Union SG se quedaría con 10 hombres por una expulsión, tras esto, el Brujas aumentó la distancia con un nuevo tanto esta vez de Vanaken vía penalti. Lo increíble de este partido, es que los locales, con inferioridad numérica y desventaja en el marcador, pudieron empatar 2-2 el encuentro.

Los últimos 5 partidos de este conjunto visitante terminaron en 3 victorias y 2 empates. El resultado más abultado de esta serie de encuentros fue una victoria en condición de visitante por un marcador de 1-6 ante el Oostende.

Últimos enfrentamientos entre Malmö y Royale Union SG

El primer y único antecedente entre estos dos equipos fue el 3-2 a favor del Royale Union SG que se dió en una fecha anterior por esta misma fase en la misma competición europea.

El partido fue bastante disputado por ambos lados, los suecos se adelantaron primero a los 6′ minutos de juego, pero los belgas empataron rápidamente, y tras un nuevo adelantamiento por parte del Malmö, los belgas marcarían por duplicado para ganar por 3-2 en el resultado final.

Sigue el partido en directo Malmö – Royale Union SG

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

Malmö vs Royale Union SG pronóstico y apuesta

Resalta la superioridad que pueden tener los visitantes en este partido ante un rival como el Malmö que no se encuentra bien en cuánto a los resultados.

El fútbol que ofrece el cuadro visitante arriesga mucho, y si bien es cierto que ese juego ofensivo ha venido respaldado por una buena eficacia goleadora, podríamos esperar una clara victoria también sumado a los recientes resultados negativos de los locales.

No creemos que los suecos se vayan a despedir del grupo sin ni siquiera sumar un punto, y aunque se enfrentan a los líderes, están ante una buena posibilidad de hacerlo ya que a los belgas un empate les convendría. En cualquier caso, para nosotros, nos parece una buena idea pensar que los suecos podrán al menos marcarles un tanto a los visitantes, esto ya sucedió en el partido de ida, y son esos los únicos dos goles que los locales han marcado en el torneo.

Con las licencias que otorga el juego ofensivo de los visitantes, lo que esperamos del encuentro es que en el resultado final se hayan marcado tantos en ambas porterías.

Para este partido Apoyamos que Ambos Equipos Anotarán ► (1,70)


Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas. (Publicidad)

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte