Inicio » Europa League » Pronóstico Fenerbahçe vs Rennes

Pronóstico Fenerbahçe vs Rennes

Pronóstico Fenerbahçe vs Rennes correspondiente al partido de UEFA Europa League que será disputado el día 27 de octubre en el Ülke Stadyumu de Estambul.

Previa Fenerbahçe vs Rennes

El Fenerbahce y el Rennes se enfrentan en el Ulkey Stadyumu en lo que se espera que sea uno de los partidos más emocionantes de esta fase de grupos de la UEFA Europa League. El Fenerbahçe se clasificó para los octavos de final de la competición gracias a su victoria por 2-1 sobre el AEK de Larnaca, y ahora busca el primer puesto del Grupo B.

El ex atacante del Chelsea Michy Batshuayi, que marcó como suplente en el último partido de la fase de grupos, se perfila como titular, mientras que todos King, Peres, Sangare y Yandas deberían perderse por lesión.

El equipo de la Ligue 1, por su parte, logró una reñida victoria por 2-1 contra el Angers en su último partido de liga, con lo que amplía su racha de victorias a seis partidos en todas las competiciones. El Rennes aspira a superar al Fenerbahçe en la primera posición ganando este encuentro. El internacional de Gales Rodon regresa tras su sanción en el país, mientras que Omari, Gomis, Doku y Santamaria son bajas por lesión en el equipo visitante.

Forma de Fenerbahçe

El Fenerbahçe goza de estar en una primera posición del grupo B de la UEFA Europa League con 10 puntos de 12 posibles tras 4 jornadas disputadas. El liderato lo comparten con su rival de turno, el Rennes, quien posee los mismos puntos, pero una menor diferencia de goles. En la Süper Lig turca, este equipo marcha también en la primera posición, vienen de superar a uno de los mejores equipos de su país, el Instanbul Basaksehir en lo que fue un gran partido en dicho torneo. Cuentan allí con 23 puntos de 30 posibles y sus más cercanos perseguidores poseen un partido más que ellos.

Como mencionábamos en el párrafo anterior, este conjunto se enfrentó al Instanbul Basaksehir en la última fecha disputada de su torneo local, obtuvieron una victoria por un marcador de 1-0 alargando así su buena racha a 10 encuentros sin conocer la derrota en todas las competiciones. El autor del tanto ganador de este partido fue el delantero uruguayo Diego Rossi. Esta victoria permitió al Fenerbahçe alejarse en la primera posición de la tabla.

Los últimos 5 partidos de este equipo han terminado con un gran registro de 5 victorias. En este tramo, han dejado su portería a cero en tres ocasiones, y el resultado más abultado fue una victoria por 5-4 ante el Karagumruk.

Forma de Rennes

El Rennes al igual que los locales poseen 10 puntos en este grupo B de la UEFA Europa League, con una diferencia de goles menor, y tras el empate entre ambos en la primera vuelta, están condicionados en este duelo si quieren avanzar como primeros de grupo, ya que necesitan ganar o empatar y mejorar el resultado de los turcos en la última jornada.

En Ligue 1 este conjunto gracias a unos buenos últimos registros se ha metido en los cuatro primeros puestos de la tabla, con 24 de 36 posibles se encuentra a 8 puntos de los líderes, y a sólo 3 unidades del segundo y tercer puesto que son plazas ocupadas por el Lens y el Lorient.

La última presentación de este club fue una victoria por 1-2 en condición de visitante ante el Angers. El Rennes fue mucho más que su rival, por ello fueron los primeros en anotar y también los últimos, consiguiendo así ganar el encuentro que por momentos se había dificultado mucho por el repentino empate que habían logrado los locales. Los goles fueron de Gouiri al 43′ y de Majer al 90+2′.

Los 5 últimos duelos de este equipo, al igual que su rival, han terminado en 5 victorias contando todas las competiciones. Aquí sólo han dejado su portería a cero en dos ocasiones, mientras que en tres duelos se han registrado goles para ambos equipos.

Últimos enfrentamientos entre Fenerbahçe y Rennes

Estos dos equipos sólo se han visto las caras en una ocasión, y fue en la primera vuelta de esta competición en esta misma fase de grupos.

El duelo terminó con un 2-2 en casa de los franceses, las estadísticas son muy similares y le dan la razón al resultado final el cual fue una repartición de puntos porque no hubo grandes diferencias en el partido. El Rennes ganaba 2-0 y los turcos empataron 2-2 antes del final con dos anotaciones, la última vía penalti en el 90+2′.

Sigue el partido en directo Fenerbahçe – Rennes

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

Fenerbahçe vs Rennes pronóstico y apuesta

Un duelo bastante interesante es el que tendremos este jueves en la Europa League, estos son grandes equipos que han tenido buenas rachas recientemente, entre ambos, cuentan con más de 20 partidos sin perder. Ambos conjuntos estarán buscando la victoria para asegurarse los octavos de final de la competición, ya que el segundo puesto deberá disputar otra ronda en contra de los descalificados de la UEFA Champions League.

El Fenerbahçe cuenta ahora con la ventaja de ser local, a diferencia del último cruce ante los franceses, pero que estos últimos se hayan adelantado 2-0 y que los turcos empataran en los minutos finales por una expulsión de un contrario, hace dudar si confiar directamente en un triunfo de los locales. Por su parte, el Rennes sigue en su forma perfecta, y llega a este duelo con un registro envidiable para cualquier equipo, su racha es levemente más larga que la de los turcos.

Ante la igualdad en los recientes resultados y el no poder diferenciar los niveles de ambos clubes debido a que en su primer encuentro lo que consiguieron fue un empate, creemos que para este duelo pueden obtener un resultado similar en el que ambos lados anoten, considerando que se están jugando algo importante y que ningún lado cedería la victoria de forma sencilla.

Para este partido Apoyamos que Ambos Equipos Anotarán ► (1,70)


Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas. (Publicidad)

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte