Inicio » Europa League » Pronóstico Unión Berlín vs Sporting Braga

Pronóstico Unión Berlín vs Sporting Braga

Pronóstico Unión Berlín vs SC Braga correspondiente al partido de UEFA Europa League que será disputado el día 27 de octubre en el Stadion An Der Alten Försterei de Berlín.

Previa Unión Berlín vs Sporting Braga

Ahora es el momento de que el Unión Berlín vaya a por todas. El Unión Berlín se encuentra en una difícil posición es este grupo D de la Europa League, con 6 puntos. Aunque el retrovisor está bastante claro, el segundo puesto tiene una importancia especial antes de esta quinta jornada. Esa es exactamente la situación de los próximos rivales del Sporting de Braga.

Los tres primeros equipos del Grupo D aún tienen mucho en juego. El Union Saint-Gilloise se encuentra actualmente en una posición relajada para saludarnos desde su lugar en el sol, mientras que el Sporting de Braga está a sólo tres puntos de distancia. Una vez más, la Unión de Berlín está a sólo un punto de los portugueses. Podrían ser dos últimas jornadas muy calientes en este grupo.

Forma de Unión Berlín

Para el Unión Berlín, todo está en juego en los dos últimos partidos de este grupo. Sin embargo, no llegan a este partido con el mejor resultado de la liga. Recientemente han sufrido una derrota por 1-2 contra el VfL Bochum. Sin embargo, esta fue la única derrota en los últimos cinco partidos, con cuatro victorias.

Por tanto, no podemos hablar de falta de confianza en sí mismo del equipo local. Lo que llama la atención es que la defensa, en particular, ha funcionado de manera excelente últimamente. Sólo contra el equipo de Bochum se encajó un gol. Antes de eso, los berlineses estuvieron cuatro veces seguidas sin recibir un gol.

Forma del Sporting Braga

Los visitantes de Portugal se encuentran en una posición más cómoda. El Braga aún tiene posibilidades de avanzar y podría incluso pasar a la primera posición del grupo. Pero lo más importante es que una victoria por tres goles en el campo del Unión aseguraría definitivamente el segundo puesto.

A juzgar por los últimos resultados, las cosas tampoco pintan mal para los visitantes. Han perdido dos de sus últimos cinco partidos, un 1-2 contra el líder Saint-Gilloise y un 0-1 contra el Chaves. Desde entonces, la curva de forma ha apuntado claramente hacia arriba con un 3-3 contra el Saint-Gilloise, un 2-1 contra el Felgueiras y un 2-0 en el Estoril Praia.

Últimos enfrentamientos entre Unión Berlín y Sporting Braga

Hasta ahora, sólo ha habido un encuentro y éste tuvo lugar hace seis semanas en el partido de ida. El Braga ganó el partido en su propio estadio con un gol tardío de Vitinha en el minuto 77’.

Sin embargo, la Unión no carecía de posibilidades. Los berlineses tuvieron sólo un poco menos de posesión e incluso dispararon a puerta más a menudo que los portugueses. Sin embargo, gracias a una sólida segunda parte, la victoria por la mínima de los anfitriones en este partido ya está en orden.

Sigue el partido en directo Unión Berlín – Braga

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

Unión Berlín vs Sporting Braga pronóstico y apuesta

Ninguno de los dos equipos está acabado, por lo que todavía hay algo que ofrecer en el terreno de juego. El ataque del Braga también es fiable fuera de casa. El Unión también buscará el camino a seguir en su propio estadio. Unas condiciones magníficas para marcar en ambos lados.

Para este partido Apoyamos que Ambos Equipos Anotarán ► (1,95)


Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas. (Publicidad)

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte