Inicio » Europa League » Pronóstico Lazio vs Midtjylland

Pronóstico Lazio vs Midtjylland

Pronóstico Lazio vs Midtjylland para el partido de la Europa League que se disputa este jueves, 27 de octubre de 2022 a las 18:45 CET en el Stadio Olimpico.

Previa del partido

Después de sorprender al Atalanta en Bérgamo el fin de semana, la Lazio intentará dar a los aficionados otro motivo de celebración cuando reciba al Midtjylland en el Estadio Olímpico el jueves por la noche.

Los biancocelesti están disfrutando de una temporada muy exitosa, con el equipo asentado un puesto en la Liga de Campeones tras la undécima jornada de la Serie A, y una victoria sobre el Midtjylland debería permitirles dar un paso más hacia la consecución de un puesto en los octavos de final de la Europa League.

Ciro Immobile sigue en la sala de recuperación, mientras que Luis Alberto debería volver al once inicial.

Los daneses, por su parte, arrollaron con un 5-1 a la Lazio ante su público, por lo que los hombres de Maurizio Sarri tienen ganas de revancha. Tanto Joel Andersson como Junior Brumado están lesionados para los visitantes, mientras que el experimentado extremo Pione Sisto se perfila como titular tras ser suplente en el empate a uno con el Copenhague.

En cualquier caso, la victoria en casa debería ser considerada, ya que la Lazio ha convertido su Estadio Olímpico en un auténtico fortín.

Forma de la Lazio

Resulta extraño comparar a la Lazio en la Serie A italiana con la Lazio en la UEFA Europa League: parecen dos equipos completamente diferentes. En la competición nacional, los biancocelesti son terceros y cuentan con la mejor defensa de todas; en la competición continental, están asediados en un grupo en el que se esperaba que destacaran, y corren el riesgo de quedarse sin plaza en la siguiente ronda.

La cifra más impactante al comparar la Serie A y la Europa League es el número de goles encajados. En 11 partidos de la Serie A, la Lazio sólo ha encajado cinco goles, lo que supone la mejor defensa de la liga, que lleva seis partidos consecutivos sin recibir goles.

Por otro lado, en la Europa League fueron vapuleados por el mismo Midtjylland al que ahora se enfrentan, perdiendo 5-1 en Dinamarca, es decir, con un partido de la Europa League el equipo italiano encajó la misma cantidad de goles que en toda su liga nacional.

Aun así, las cosas parecen estar mejor ahora, y el Lazio es muy favorito para este Lazio vs Midtjylland, más aún jugando en la fortaleza en la que se ha convertido recientemente el Stadio Olimpico.

Midtjylland

Al igual que todos los demás, la situación del Midtjylland es casi tan compleja como la pronunciación correcta de su nombre. Como todos tienen cinco puntos, hay que fijarse en el criterio de desempate, en este caso la diferencia de goles, y ahí los daneses se aseguran el segundo puesto por el momento, con una diferencia de goles de +3.

Este logro, por cierto, se debe casi por completo a la histórica paliza que el equipo infligió a la Lazio en el partido de ida, es decir, jugando en Dinamarca, un 5×1 que entró en la historia del club. Esto también sirve para dar ventaja al equipo en caso de empate con los italianos ahora, ya que el primer criterio de desempate es el cara a cara.

Con todo por decidir, los escandinavos saben que se enfrentarán a uno de los favoritos de su grupo y tendrán ganas de revancha. Por otro lado, si la Lazio saca un punto del Midtjylland, la situación mejora considerablemente, ya que el Midtjylland decidirá entonces todo en casa ante el Sturm Graz, teóricamente el menos difícil de los equipos del grupo.

Sigue el partido en directo Lazio – Midtjylland

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

Lazio vs Midtjylland Pronostico

Aquella derrota se debió a una defensa catastrófica, pero la Lazio se ha afinado en la retaguardia últimamente, y sólo ha encajado dos goles en los siete partidos que ha disputado desde aquel día en Dinamarca.

Así pues, a pesar de que el Midtjylland amplió su actual racha de imbatibilidad a diez partidos en el empate a uno con el campeón danés, el Copenhague, el pasado fin de semana, la Lazio debería ser la apuesta para ganar este choque. El Copenhague falló un gol de penalti en el tiempo de descuento que le habría dado una merecida victoria.

Una victoria del Lazio por 2-1 es la preferida en las apuestas de resultado correcto, ya que, aunque el club italiano se ha mostrado hermético en defensa últimamente, el Midtjylland ha marcado en 11 de sus 12 partidos fuera de casa esta temporada.

También ha recibido dos o más goles en siete de sus últimos 11 partidos fuera de casa en esta competición, mientras que el Lazio ha marcado varios goles en cuatro de sus últimos seis partidos de la Europa League en casa.

Para este partido Apoyamos una Victoria de la lazio ► (1,55)


Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas. (Publicidad)

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte