Inicio » UEFA Europa Conference League » Pronóstico West Ham vs Silkeborg

Pronóstico West Ham vs Silkeborg

Pronóstico West Ham vs Silkeborg para el partido de la Europa Conference League que se jugará este jueves 27 de octubre de 2022 en el London Stadium.

Previa del partido West Ham vs Silkeborg

El West Ham United se enfrentará este jueves al Silkeborg en el London Stadium en la fase de grupos de la Europa Conference League.

El West Ham United llega a este partido tras ganar por 2-0 al Bournemouth en la Premier League inglesa. Los goles del central francés Kurt Zouma y del extremo argelino Said Benrahma aseguraron la victoria del West Ham United de David Moyes.

El Silkeborg, por su parte, perdió por 3-2 ante el Horsens de Jens Berthel Askou en la Superliga danesa. Los goles del central gambiano James Gómez, del extremo islandés Aron Sigurdarson y del atacante Anders Jacobsen sentenciaron la victoria del Horsens.

El joven extremo Sebastian Jorgensen marcó un doblete para el Silkeborg, que sufrió la expulsión del central Tobias Salquist en la segunda parte.

Forma del West Ham

Junto con el Villarreal, el West Ham es el único equipo que sigue con un récord del 100% en la Conference League. Los Hammers están jugando bien en lo que es su mejor oportunidad de título de la temporada, pero también están encontrando el camino de vuelta a la victoria en la Premier League.

En su último partido, el equipo londinense se impuso por 2-0 al Bournemouth y se situó en la 10ª posición, abriendo un gran margen de seguridad respecto a la zona de descenso y, lo que es mejor, haciéndose visible en el retrovisor de los que van por delante, incluidos gigantes como el Liverpool.

Sin embargo, la preocupación de los Hammers en este momento es 100% West Ham-Silkeborg. El equipo no debería prescindir de los titulares, ya que el rival es el único que sigue amenazando su primer puesto en el grupo.

Si pierden en casa, los Hammers aún pueden empatar o incluso perder en la última jornada, dependiendo de otras combinaciones, y seguirán siendo primeros. Sin embargo, si consiguen un solo punto en el partido West Ham-Silkeborg, tendrán el primer puesto prácticamente asegurado.

Forma del Silkeborg

Cuando escribimos sobre el West Ham-Silkeborg, en casa de los daneses, comentamos que nadie te juzgará por no conocer a este equipo, y lo mismo sigue siendo cierto. Al ser un equipo pequeño de un país cuya liga nacional tiene muy poca tradición, no es de extrañar que el Silkeborg sea básicamente un desconocido.

Ese outsider, en este caso, podría convertirse en uno de los clasificados para los octavos de final si hace sus deberes. Después de vapulear dos veces consecutivas al FCSB, el saco de boxeo del grupo, el Silkeborg sueña ahora con sorprender a los Hammers en este partido, y conviene recordar que, aunque perdieron en casa contra los ingleses, el partido fue un reñido 3-2.

Ahora, para este encuentro en Londres, la tarea es más difícil, pero el equipo danés tiene una oportunidad increíble: intentar sacar al menos un punto del mejor equipo de la competición y, en la última jornada, decidir con el Anderlecht, en casa, quién se queda con la plaza; éste es el escenario realista. Si ganan a los Hammers, las cosas mejoran aún más.

Sigue el partido en directo West Ham – Silkeborg

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

West Ham vs Silkeborg Pronóstico

El West Ham United ha tenido un comienzo lento en su temporada de la Premier League y actualmente se encuentra en el décimo puesto de la tabla de clasificación. Ha ganado tres de sus últimos cinco partidos de liga, y siete puntos le separan del quinto clasificado, el Chelsea, que ha jugado un partido menos.

En la Europa Conference League de la UEFA, a los Hammers les ha ido mejor. Han ganado los cuatro partidos disputados hasta la fecha y aventajan en seis puntos al segundo clasificado, el Silkeborg.

El delantero italiano Gianluca Scamacca, fichado el pasado verano procedente del Sassuolo por 32,4 millones de libras, ha sido sintomático de la suerte contrastada del West Ham United en la liga y en Europa; el jugador de 23 años ha sido fundamental en Europa, pero se está aclimatando lentamente al ritmo y las exigencias de la Premier League.

El Silkeborg, como ya se ha dicho, es segundo de grupo, con dos puntos de ventaja sobre el Anderlecht. Ha ganado dos partidos en la competición hasta ahora, y en sus dos últimos encuentros contra el FCSB rumano marcó cinco goles en cada uno. El West Ham United será el favorito para ganar este partido y mantener su mejor forma en Europa.

Para este partido Apoyamos una Victoria del West Ham y Ambos Equipos Anotarán ► (3,10)


Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas. (Publicidad)

Profile del Autor

Wascar Tapia
Wascar Tapia
Wascar Tapia, con una extensa trayectoria que abarca numerosos años, es el experto de referencia para las ligas de fútbol latinoamericanas. Basándose en datos sólidos y un enfoque analítico, Wascar analiza meticulosamente cada partido, transformando las estadísticas en información práctica. Pero con él no se trata sólo de números; su estilo de escritura descriptivo y atractivo da vida al fútbol latino, haciendo que cada pronóstico no sólo sea informativo, sino también un placer de leer.
Comparte