Inicio » Europa League » Pronóstico Sturm Graz vs Feyenoord

Pronóstico Sturm Graz vs Feyenoord

Pronóstico Sturm Graz vs Feyenoord correspondiente al partido de Europa UEFA League que será disputado el dia jueves 27 de octubre en el Merkur-Arena en Graz.

Previa Sturm Graz vs Feyenoord

Las cosas están más locas en el Grupo F que en cualquier otro grupo de la Europa League. Los cuatro equipos tienen exactamente cinco puntos después de cuatro partidos, y las dos últimas jornadas se caracterizan por la alta tensión. En el caso del Sturm Graz, tienen la esperanza de una gran revancha. En el partido de ida, el equipo de Graz sufrió una fea derrota por 6-0 a manos del Feyenoord, y tratará de resarcirse en la quinta jornada.

Este es el titular de los cuatro últimos partidos del Grupo F en las dos próximas jornadas. Con todos los clubes empatados a puntos, la posición inicial es muy especial. Sin embargo, el Feyenoord es actualmente el líder gracias a su mejor diferencia de goles, 12-8. Graz ha desempeñado un papel importante en este sentido. Los austriacos recibieron seis de sus ocho goles contra el Feyenoord en el partido de ida.

Forma de Sturm Graz

No podemos decirlo de otra manera. El partido de ida en Rotterdam fue una auténtica vergüenza para el Graz. Esta debacle no debería repetirse aquí bajo ningún concepto. Obviamente, la derrota también tuvo graves repercusiones, desde aquella derrota, el Graz está invicto en nueve partidos seguidos.

El pasado fin de semana, los austriacos lograron un decente 0-0 en el campo del RB Salzburgo. Antes de eso, hubo un 3-1 contra el Grazer AK, un 3-2 contra el Wolfsberger AC y un 2-2 en el Lazio Roma. Si los problemas defensivos pueden ser eliminados por completo, aún podrían llegar a la siguiente ronda.

Forma de Feyenoord

El ataque del Feyenoord ha proporcionado el mejor espectáculo del grupo hasta ahora. Con doce goles, los holandeses marcan una media de tres goles por partido. Más a menudo que cualquier otro equipo. Sin embargo, se les nota que tienen problemas, sobre todo fuera de casa. Sólo ha habido una victoria en los últimos cinco partidos, un 3-1 en el AZ Alkmaar. Antes de esto, dos empates y dos derrotas.

Icluyendo los partidos en casa, las cosas se ven un poco mejor para el Feyenoord. No han perdido en 6 veces seguidas, sino que han empatado 4 y ganado 2. Al igual que su rival, el Graz, el Feyenoord también tiene grandes problemas defensivos. En seis de los últimos siete partidos, recibieron al menos un gol.

Últimos partidos entre Sturm Graz y Feyenoord

Hasta ahora se han disputado tres partidos entre el Sturm Graz y el Feyenoord. En realidad, el balance está completamente equilibrado. Ambos equipos han ganado un partido cada uno y han obtenido un punto con un empate.

El gran error es el partido de ida de hace unas semanas. Desde el punto de vista del equipo de Graz, fue una auténtica lluvia de goles. Esto también alteró la diferencia de goles, que en realidad estaba equilibrada. El Sturm recibió ocho goles en los tres partidos y marcó tres de los suyos.

Sigue el partido en directo Sturm Graz – Feyenoord

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

Sturm Graz vs Feyenoord pronóstico y apuesta

El Graz afrontará el partido con una motivación extra, porque los austriacos no pueden permitirse que la dura derrota se le suba a la cabeza.

Ambos equipos son bastante vulnerables a nivel defensivo y conceden una media de 2 goles por partido en este grupo. Por lo tanto, esperamos un partido lleno de vértigo que nos ofrezca goles en ambas porterías.

Para este partido Apoyamos que Ambos Equipos Anotarán ► (1,61)


Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas. (Publicidad)

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte