Inicio » Europa League » Pronóstico Nantes vs Qarabag

Pronóstico Nantes vs Qarabag

Pronóstico Nantes vs Qarabag correspondiente al partido de UEFA Europa League que será disputado el día 27 de octubre en el Stade de la Beaujoire de Nantes.

Previa Nantes vs Qarabag

El Nantes intentará poner fin a su racha de tres derrotas en la Europa League cuando reciba al Qarabag en su estadio de la Beaujoire este jueves. Los Canaris han tenido problemas en la retaguardia en el Grupo G, pero este partido podría ser el punto de inflexión para el equipo de la Ligue 1. En el equipo local no hay nuevas lesiones, pero Fabio, Traoré y Guessand siguen en la sala de recuperación.

El Qarabag, por su parte, está a un punto de asegurar su plaza en los octavos de final de la Europa League, y es probable que adopte un enfoque defensivo contra el Nantes. Dado que los azeríes parecen imparables en el campeonato nacional en estos momentos, predecimos que se asegurarán un puesto entre los dos primeros del Grupo G. Badavi Huseynov se retiró lesionado en la victoria por 3-0 contra el Turan, y es probable que su compañero Kevin Medina lo sustituya en el once inicial.

Forma de Nantes

El Nantes está ubicado actualmente en la tercera posición de este grupo G de la UEFA Europa League, con sólo 3 puntos obtenidos de 12 posibles en las 4 jornadas que se han disputado hasta el día de hoy. Su diferencia de goles es bastante negativa, puesto que sólo ha marcado 2 goles a favor, pero ha recibido 10 en contra.

En Ligue 1, el Nantes ha podido salir de una racha negativa con sus últimas dos presentaciones en dicho torneo, donde ganó y empató ante el Brest por un marcador de 1-4 y frente al Niza por 1-1. Ocupan la décimo quinta posición de la tabla, con 11 puntos en 12 jornadas disputadas, y al igual que en esta UEL, su diferencia de goles es negativa, esta vez por 14 goles a favor y 20 en contra.

El último partido de este conjunto fue precisamente ante el Niza en condición de visitante. Como se mencionó anteriormente, este enfrentamiento terminó con un 1-1 a favor de nadie gracias a una actuación similar por parte de ambos equipos por la jornada 12 de la Ligue 1.

El Nantes estuvo a escasos minutos de conseguir los 3 puntos, pero un penalti marcado por Pépé en el 90+6′ a favor del Niza frustraría los planes de la visita, que vio cómo expulsaban a dos de sus hombres luego del gol de los contrarios. Los últimos 5 partidos de este equipo han terminado con 1 victoria, 1 empate y 3 derrotas. En estas 3 caídas ante el Friburgo dos veces y el Rennes, recibieron un total de 9 goles, sin ningún marcado por su parte.

Forma de Qarabag

El Qarabag se sitúa en la segunda posición del grupo G de esta UEFA Europa League, con 7 puntos de 12 posibles, registrando 2 victorias, 1 empate y 1 derrota en cuatro partidos jugados en esta competición. Sólo han recibido 2 goles en el torneo, y han marcado 7 tantos.

Tienen casi asegurada su participación en la siguiente instancia, pero necesitan al menos puntuar en este próximo duelo para desde ya formar parte de los equipos que participarán en los dieciseisavos de final de esta UEL. En su torneo local, los azerbaiyanos cuentan con puntaje perfecto, son 30 puntos obtenidos en 10 jornadas disputadas, con una diferencia de goles de 31 tantos a favor y 7 en contra, siendo el equipo más goleador y a su vez el menos goleado.

La última presentación de este conjunto fue en una victoria en condición de local por un marcador de 3-0 ante el Turan como se mencionó en la previa. Los autores de los goles fueron Owusu, Sheydayev y Ozobic, los dos primeros goleadores anotaron en la primera mitad, y Ozobic fue el encargado de sentenciar el encuentro en la segunda parte.

El Qarabag dominó de principio a fin este buen partido en la liga de Azerbaiyán. En los últimos 5 duelos disputados por el conjunto visitante tenemos 4 victorias y 1 empate. Han dejado su arco en cero en 4 de las 5 ocasiones más recientes, sólo recibieron un gol en contra y marcaron un total de diez a favor.

Últimos enfrentamientos entre Nantes y Qarabag

El 3-0 a favor de los visitantes para este próximo duelo fue el primer y único encuentro entre estos dos equipos, por lo menos oficialmente o desde una fecha que se tenga registro.

Los azerbaiyanos tuvieron el dominio del partido luego de una primera mitad bastante igualada, pero ya en la segunda parte marcaron 3 goles gracias a Owusu, Zoubir y Jankovic, para llevarse los tres valiosos puntos.

Nantes vs Qarabag pronóstico y apuesta

El Nantes luego de una temporada anterior donde impresionó a más de uno ganándole un partido de Ligue 1 al PSG, metiéndose en la final de Copa ante el Niza y ganando el título, comenzó la presente campaña con una derrota por 4-0 frente al mismo París Saint Germain en la Super Copa de Francia, a partir de allí, los resultados de este conjunto han sido bastante mejorables, hasta el punto de no entender qué hace jugando en la UEFA Europa League.

Aunque lo expresado en el párrafo anterior sea cierto, se ha visto una mejoría considerable en sus más recientes dos juegos, habría que esperar un poco más el paso de los partidos para saber si han encontrado las soluciones a sus problemas. Por el lado del Qarabag la situación es bastante distinta, su presente tanto en la UEL como en su torneo local es bastante bueno y si tuviéramos que elegir un ganador para este próximo partido sin dudas serían los azerbaiyanos.

Sigue el partido en directo Nantes – Qarabag

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

A pesar de esto, el nivel de sus partidos en liga no es para nada comparable con el ritmo con el que se juega en la Ligue 1 donde militan los franceses. El Qarabag se ha mostrado bastante sólido defensivamente en esta competición, y no se caracteriza por su ofensiva, aunque son los favoritos, estarán jugando de visitantes, ante un Nantes que posiblemente tenga un nivel superior al de la primera vuelta.

Entendemos que ahora puede defender mucho mejor los ataques encajando mucho menos, si esto en algún momento es a la inversa, sabemos bien que un conjunto como el de los franceses que sólo ha marcado dos goles en todo el torneo, difícilmente le haga daño a una gran línea defensiva como la del Qarabag, por lo que creemos que una buena opción para apostar sería un resultado que no supere los 2.5 goles.

Para este partido Apoyamos que se marcarán Menos de 2.5 goles. ► (2,00)


Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas. (Publicidad)

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte