Inicio » Europa League » Pronóstico Friburgo vs Olympiacos

Pronóstico Friburgo vs Olympiacos

Pronóstico Friburgo vs Olympiacos correspondiente al partido de UEFA Europa League que se disputará el jueves 27 de octubre en el Europa-Park Stadion de Friburgo.

Previa Friburgo vs Olympiacos

El Friburgo ha destacado en la escena europea hasta ahora. El equipo de Christian Streich ha marchado por el Grupo G, sin tener una sola derrota en los cuatro partidos de la fase de grupos de la Europa League. Sin embargo, es difícil imaginar que el Friburgo se quede sentado en esta quinta jornada. El Olympiakos, que es el colista del grupo, se enfrenta a una tarea complicada.

12 puntos en cuatro partidos, sólo un gol en contra y 11 goles a favor, son las estadísticas de un Friburgo que ha arrasado en el Grupo G hasta ahora. Antes de las dos últimas jornadas, el equipo ya está clasificado para la siguiente ronda, pero después de estas actuaciones hasta ahora, la victoria en el grupo debería ser el objetivo final. El Olympiacos sólo puede soñar con eso, los griegos ocupan el último lugar con un punto, pero aún tienen posibilidades de alcanzar la Conference League.

Forma de Friburgo

Christian Streich y su equipo han tenido una actuación impecable en este grupo. Como es sabido, las cosas no van nada mal para el Friburgo en la Bundesliga en estos momentos. Y el club también celebró un éxito en la Copa hace unos días al avanzar contra el FC St. Pauli.

La única derrota en los últimos cinco partidos fue el abultado 0-5 contra el FC Bayern. Pero el Friburgo también ganó 2-0 contra el Werder Bremen y 4-0 contra el FC Nantes. En cuanto al personal, Gulde y Schmid siguen fijos sin duda. Sallai y Ezekwem tendrán que perderse el encuentro definitivamente.

Forma de Olympiacos

El Olympiacos sólo tiene un objetivo en este grupo, que es entrar en la Conference League. Los griegos no tendrán suficiente para las tareas superiores. Sólo un gol en cuatro partidos es alarmante, además, el equipo de Míchel no pasa por su mejor momento de forma.

El Olympiacos sólo ha ganado dos de sus últimos cuatro partidos, sin embargo, celebró recientemente una victoria con un 2-0 en el campo del Panetolikos. Antes de eso, hubo una victoria por 2-1 en Creta, pero también una derrota por 1-2 ante el PAOK y sólo un empate 0-0 en el campo del Qarabag Adam.

Últimos enfrentamientos entre Friburgo y Olympiacos

Estrictamente hablando, el historial sobre la Europa League abarca dos partidos. Ya en 2013, Friburgo y Olympiacos se enfrentaron en un partido de prueba que el equipo de Friburgo ganó 4-2.

A pesar de eso, es mucho más importante la primera etapa de hace unas seis semanas. También en este caso, el Friburgo celebró una clara victoria con un 3-0.

En principio, el partido ya estaba decidido a los 52 minutos, justo entonces, Michael Gregoritsch marcó el 3-0, y anteriormente, el austriaco había hecho el 2-0 en el minuto 25 del partido, después de que Höfler ya hubiera marcado en el minuto 5 el 1-0.

Sigue el partido en directo Friburgo vs Olympiacos

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

Friburgo vs Olympiacos pronóstico y apuesta

El Friburgo ha tenido una actuación destacada en este grupo. Mantener el primer puesto en esta fase de grupos es casi seguro, pero precisamente esto asegura que el Olympiacos no se quedará de brazos cruzados. Christian Streich advertirá a sus hombres que no se relajen demasiado para tratar de seguir consiguiendo puntaje perfecto, por lo que esperamos otra actuación dominante del Friburgo.

Para este partido Apoyamos una Victoria del Friburgo ► (1,45)


Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas. (Publicidad)

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte