Inicio » Europa League » Pronóstico Ferencvaros vs Mónaco

Pronóstico Ferencvaros vs Mónaco

Pronóstico Ferencvaros vs Mónaco correspondiente al partido de UEFA Europa League que será disputado el día 27 de octubre en el Estadio Groupama Arena de Budapest

Previa Ferencvaros vs Mónaco

El Ferencvaros y el Mónaco se enfrentan en el Groupama Arena en un partido muy esperado de la Europa League. El Ferencvaros aspira a conservar la primera posición del Grupo H, pero tendrá un pez gordo en este choque. Civic y Laidouni podrían perderse el partido por lesión, mientras que Wingo y Kovacevic vuelven a estar disponibles tras perderse el partido contra el Estrella Roja.

Los rojiblancos, por su parte, quieren recuperarse de la derrota por 4-3 ante el Lille. El Mónaco tiene la oportunidad de escalar hasta los dos primeros puestos del Grupo H. Mohamed Camara regresa tras su sanción en el país, mientras que Aguilar, Akliouche y Geubbels son bajas por lesión.

Forma de Ferencvaros

El Ferencvaros está ubicado en la primera posición de este grupo H de la UEFA Europa League, con 9 puntos de 12 posibles en 4 jornadas disputadas, lo que indica que han conseguido 3 victorias y sólo han sido vencidos en 1 ocasión en este grupo.

Su diferencia de gol es neutral ya que poseen 7 goles a favor y la misma cantidad en contra. Por el lado de su actuación en el torneo local, este conjunto marcha cómodamente en la primera posición de este, con 24 puntos de 30 posibles en las 10 jornadas disputadas hasta ahora, y sus más cercanos perseguidores tienen un punto menos, pero con dos partidos más.

El último partido disputado por su parte fue ante el Psukas Academy en la anterior jornada del campeonato húngaro, fue en condición de visitante y ganaron por un marcador de 2-4. Casi todo se resolvió en la primera mitad del partido, dado que esta terminó con un marcador de 2-3, y sólo en la segunda mitad se registró el gol que sentenció el triunfo a favor de los visitantes.

Los últimos 5 partidos del Ferencvaros registraron una marca de 3 victorias, 1 empate y 1 derrota. Dicho empate terminaría siendo una derrota en prórroga por la copa de la liga, por un marcador de 3-2 ante el Ivancsa.

Forma de Mónaco

El Mónaco que ha tenido salidas muy intermitentes en esta fase de grupos llega a este partido ocupando la tercera posición de este, con 6 puntos de 12 posibles en las 4 jornadas disputadas hasta ahora, son 2 victorias y 2 derrotas lo que se ha obtenido de este equipo en la competición, y necesita ganar para tener posibilidades de avanzar de ronda en la última jornada del torneo.

En Ligue 1, luego de estar pisándole los talones al Lorient en la segunda posición de la tabla, un par de resultados negativos los alejó de los primeros puestos y actualmente se sitúa en la séptima posición, con 21 puntos y una diferencia de goles de 23 anotados y 18 recibidos.

El último encuentro que disputaron fue ante el Lille en un partido donde lo que no faltaron fueron los goles. El Mónaco se vio superado al menos en el marcador por 4-3. Alexsandro, Cabella por duplicado y Bamba marcaron a favor de los locales, mientras que Caio Henrique, Disasi y Ben Yedder anotaron por parte de los visitantes. El partido pintaba ser un empate, pero desde luego que el Mónaco no mereció tanto la derrota.

Los 5 encuentros más recientes de este club visitante terminaron con 2 victorias, 1 empate y 2 derrotas. Lo que más llama la atención en este apartado es la derrota por 4-0 ante el Trabzonspor en la anterior jornada de UEL.

Últimos enfrentamientos entre Ferencvaros y Mónaco

El único enfrentamiento entre estas dos escuadras se dió en la segunda jornada de esta UEFA Europa League cuando los húngaros se impusieron a los franceses por un marcador de 0-1.

El Mónaco dominó gran parte del partido, sin embargo, no tuvo la capacidad de trasladar esa superioridad al marcador, en cambio, los húngaros estuvieron más acertados en ese aspecto, por lo que un solitario gol de Vecsei al minuto 79′ sería suficiente para llevarse la victoria.

Sigue el partido en directo Ferencvaros – Mónaco

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

Ferencvaros vs Mónaco pronóstico y apuesta

El Ferencvaros sigue siendo un equipo del cual no se puede fiar, aunque los resultados que han obtenido en esta competición en conjunto con su posición actual son sorprendentes y llevan a pensar que tal vez sí hayan sido superiores a sus rivales, sin embargo, esto no es así, y en casa duelo son los húngaros quienes más sufren.

El Mónaco por su parte no llega de la mejor forma, si bien es cierto que el Lille es un rival bastante complicado en la Ligue 1, deben tener en cuenta que su plantilla está para cosas más grandes que la séptima posición liguera.

Los húngaros son un buen equipo, pero la realidad indica que los franceses poseen una mejor plantilla y tienen más recursos a la hora de que algún encuentro se complique. Además, a modo de complemento, con su gran rendimiento en condición de visitante, tienen todas, o casi todas, las de ganar en este próximo encuentro.

Por tanto, creemos que confiar en una victoria del Mónaco para llegar con vida en esta UEL a la última jornada de fase de grupos es la mejor opción para una apuesta en este partido.

Para este partido Apoyamos una Victoria del Monaco ► (1,90)


Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas. (Publicidad)

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte