Inicio » Europa League » Pronóstico Manchester United vs Sheriff

Pronóstico Manchester United vs Sheriff

Pronóstico Manchester United vs Sheriff para el partido de la Europa League que se disputará este jueves 27 de octubre de 2022 en Old Trafford.

Previa del partido

Después de empatar a 1 con el Chelsea en Stamford Bridge, el Manchester United intentará volver a la senda de la victoria cuando se enfrente al Sheriff Tiraspol en la 5ª jornada de la Europa League.

Los Diablos Rojos han mostrado signos de mejora últimamente, y no es de extrañar que las casas de apuestas los vean como grandes favoritos para vencer al Sheriff en el «Teatro de los Sueños». Cristiano Ronaldo es una de las principales dudas tras quedarse fuera de la convocatoria el fin de semana, mientras que Raphael Varane es poco probable que arriesgue.

Los moldavos, por su parte, llevan una racha de tres derrotas en el Grupo E, y viendo que el Man Utd aspira a superar a la Real Sociedad en la primera posición, la victoria en casa debería ser considerada.

En cuanto a las bajas, tanto Moussa Kyabou como Iyayi Atiemwen regresan tras cumplir su sanción, mientras que Armel Zohouri cumple un partido de sanción.

Sigue el partido en directo Manchester United – Sheriff

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

Forma del Manchester United

Los Diablos Rojos están a sólo un punto de la clasificación, habiendo obtenido nueve puntos de doce posibles. Su única derrota fue en el primer partido contra el líder del grupo, la Real Sociedad, por 1-0.

Su rival, el FC Sheriff, probablemente se enfrente en el último partido al Omonia de Nicosia por una plaza en la Europa Conference League. El Sheriff sólo ha ganado una vez en la fase de grupos de la competición, que resultó ser contra el equipo de Chipre.

El Manchester United llega a este partido tras haber empatado 1-1 en Stamford Bridge. El equipo local estuvo un gol abajo, gracias a un penalti de Jorginho. El equipo de Erik Ten Hag rescató un punto a última hora gracias a un brillante cabezazo de la adquisición del verano, Casemiro. El brasileño marcó su primer gol con el Manchester United desde que llegó del Real Madrid.

El empate contra el Chelsea significa que el Manchester United se ha enfrentado a los seis mejores equipos. Los red devils han obtenido ocho puntos de los 15 disputados anteriormente, incluyendo una victoria por 2-0 sobre su rival entre los cuatro primeros, el Tottenham Hotspur.

Erik Ten Hag está implementando lenta pero gradualmente su postura sobre la cultura en el Manchester United. El reciente episodio de Cristiano Ronaldo ha obligado al técnico holandés a imponer sus principios en el club. Bajo su dirección, el Manchester United es quinto en la tabla de la Premier League y ha obtenido 20 puntos de 33 posibles.

Forma del Sheriff

El equipo visitante llega al partido como el más débil. El Sheriff ocupa el tercer puesto del Grupo E en la quinta jornada. La temporada pasada, el Sheriff fue noticia porque los campeones de Moldavia sorprendieron al Real Madrid, a la postre ganador de la Liga de Campeones.

El equipo visitante llega a este partido tras haber sufrido su primera derrota en la liga esta temporada contra el Petrocub, segundo clasificado.

Esta primera derrota pone fin a una racha de 11 partidos sin perder en la División Nacional de Moldavia. El club llega a este partido tras haber conseguido diez puntos de quince posibles en la competición nacional.

En sus tres últimos partidos europeos, el conjunto moldavo ha recibido siete goles, con una media de 2,3 goles encajados por partido.

Un periodo de inconsistencia del campeón de Moldavia lo ha llevado a ganar sólo cuatro de sus últimos nueve partidos en todas las competiciones, y sólo ha ganado tres partidos de la Europa League fuera de casa en su historia, por lo que sus posibilidades de convertirse en el primer equipo moldavo en vencer a un rival inglés en Europa no son precisamente altas.

Pronostico Manchester United vs Sheriff

Salir de Stamford Bridge con sólo un punto en su haber habría decepcionado a un dominante Manchester United, que la semana pasada hizo saltar por los aires al Tottenham en Old Trafford y que no debería tener problemas para infligir un castigo similar al Sheriff.

El equipo de Tomas no ha tenido gusto por los goles en Europa últimamente, y podemos prever que un rayo caiga dos veces y que el Man United pase a la fase eliminatoria gracias a otro triunfo y esta vez ganará ambas Mitades.

Para este partido Apoyamos una Victoria en ambas Mitades para el Manchester United ► (1,83)


Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas. (Publicidad)

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte