Inicio » Internacionales » Clasificación Mundial 2022 » Pronóstico Zimbabue vs Sudáfrica

Pronóstico Zimbabue vs Sudáfrica

Pronóstico Zimbabue vs Sudáfrica para el partido de clasificación para el Mundial 2022 del viernes 03 de Septiembre 2021. El partido se juega a las 14:00 BST en el National Sports Stadium. Sudáfrica ha mantenido su portería a cero 6 veces seguidas. ¿Podrá Sudáfrica mantener su ritmo de victorias?

Previa Zimbabue vs Sudáfrica

Resulta muy extraño que Zimbabue y Sudáfrica hayan jugado su último partido contra Senegal, respectivamente, y hayan obtenido resultados opuestos al cabo de noventa minutos.

Mientras que los anfitriones del viernes perdieron por 2-1 ante la selección senegalesa en la Copa COSAFA, los Bafana Bafana empataron en los penales en la misma competición. Si bien es cierto que esto puede dar una buena idea de la situación de los equipos, este partido de clasificación para el Mundial será totalmente diferente.

La derrota de Senegal en julio significa que Zimbabue no ha podido ganar sus últimos 5 partidos consecutivos. Esto es un verdadero inconveniente si tenemos en cuenta la racha de 7 partidos invictos de Sudáfrica, 6 de los cuales no han recibido goles.

Los sudafricanos se han tomado muy a pecho la descalificación de la AFCON. Por otra parte, la racha de 3 partidos sin recibir goles de Zimbabue significa que han sufrido pequeñas derrotas, ya que 5 de sus últimos 7 partidos han terminado con menos de 2,5 goles marcados.

Forma de Zimbabue

Zimbabue se clasificó para la Copa Africana de Naciones de 2021, quedando segunda de grupo a falta de un partido. Una victoria por 1-0 en Botsuana selló la clasificación antes de perder por 2-0 ante Zambia en su último partido.

En el grupo de la Copa COSAFA, que acaba de terminar, quedaron últimos con dos derrotas y dos empates en cuatro partidos. Tras empatar a cero con Mozambique, Zimbabue empató a dos con Malaui.

Una derrota por 2-0 ante Namibia y otra por 2-1 ante Senegal completaron su participación en la competición.

Plantilla y noticias del equipo de Zimbabue

Los delanteros Knox Mutizwa y Evans Rusike se han quedado fuera de la selección debido a su falta de participación en los clubes. El guardameta Elvis Chipezeze se encuentra en la misma situación, al haber perdido su puesto en el Baroka.

El centrocampista del Aston Villa Marvelous Nakamba y el defensa del Luton Town no han sido liberados por sus clubes debido a las restricciones de la cuarentena.

Forma de Sudáfrica

Sudáfrica no se clasificó para la AFCON 2021 tras quedar por debajo de Ghana y Sudán en su grupo. Una derrota por 2-0 en el último partido resultó clave, ya que el equipo sólo necesitaba un punto para clasificarse.

La forma de los Bafana Bafana mejoró a partir de entonces, venciendo a Uganada por 3-2 antes de ganar la Copa COSAFA.
Sudáfrica estuvo seis partidos sin encajar un gol durante este torneo en casa.

En la semifinal, Sudáfrica se impuso cómodamente a Mozambique por 3-0. Sin embargo, tuvo que recurrir a los penaltis para superar la línea de meta en la final contra Senegal tras un empate a cero.

Noticias de la plantilla y del equipo de Sudáfrica

El seleccionador Hugo Broos ha convocado a muchas jugadoras sin experiencia, ya que el técnico no quiere seleccionar a ninguna jugadora de más de 30 años. Ronwen Williams y Veli Mothwa se disputarán el puesto de portero titular.

Percy Tau liderará el ataque junto a los jóvenes extremos escandinavos Luther Singh y Gift Links. Sipho Mbule y Teboho Mokoena, del SuperSport United, podrían formar el centro del campo.

Estadísticas Claves de Zimbabue contra Sudáfrica

Este debería ser un encuentro con pocos goles, ya que Sudáfrica lleva una racha de seis partidos sin recibir goles. Nuestra mejor apuesta es que Sudáfrica consiga una victoria por la mínima.

  • Zimbabue ha perdido 3 de sus últimos 5 partidos (todas las competiciones).
  • La selección de Zimbabue no ha marcado en 3 de sus últimos 4 partidos en casa (todas las competiciones).
  • Sudáfrica ha ganado 5 de sus últimos 7 partidos (todas las competiciones).
  • La selección sudafricana ha mantenido su portería a cero en 6 de sus últimos partidos (todas las competiciones).

Cara a cara Zimbabue vs Sudáfrica

Sudáfrica tiene una ventaja de 4-2 en los seis enfrentamientos anteriores con Zimbabue, sin empates.

La última vez que ambos equipos se enfrentaron en un amistoso fue en 2013, con victoria de Zimbabue por 2-1 en Sudáfrica.

Zimbabue vs Sudáfrica Pronostico y Apuesta

Apostamos por que Sudáfrica continúe su buena racha con una victoria en Zimbabue. Los visitantes, que llevan seis partidos consecutivos sin recibir goles, también pueden ganar por 2-0.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte