Inicio » Internacionales » Clasificación Mundial 2022 » Pronóstico Mozambique vs Costa de Marfil

Pronóstico Mozambique vs Costa de Marfil

Pronóstico Mozambique vs Costa de Marfil para el partido de clasificación para el Mundial 2022 el viernes 03 de septiembre de 2021. El partido se juega a las 14:00 BST en el Estádio Nacional do Zimpeto. Mozambique ha perdido 6 de sus últimos 10 partidos ¿Podrá Costa de Marfil continuar con su buena forma?

Previa Mozambique vs Costa de Marfil

Mozambique afrontará el partido con una mentalidad defensiva. No han concedido muchos goles últimamente, por lo que apostamos por que el partido tenga menos de 2,5 goles.

Datos Claves para el Partido

  • Mozambique ha perdido 6 de sus últimos 10 partidos (todas las competiciones).
  • La selección de Mozambique no ha marcado en 6 de sus últimos 9 partidos (todas las competiciones).
  • Mozambique ha visto menos de 2,5 goles en 4 de sus últimos 5 partidos (todas las competiciones).
  • Costa de Marfil ha ganado 4 de sus últimos 6 partidos (todas las competiciones).
  • La selección de Costa de Marfil ha mantenido la portería a cero en sus últimos 2 partidos como visitante (todas las competiciones).

Cara a cara Mozambique vs Costa de Marfil

Este es el primer encuentro entre estas selecciones en esta categoría.

Forma de Mozambique

Mozambique no se clasificó para la AFCON 2021 tras quedar último de su grupo con cuatro derrotas en seis partidos.

En la Copa COSAFA 2021 quedó en cuarto lugar, perdiendo en los penaltis tras empatar 1-1 con Eswatini en el partido por el tercer puesto.

Mozambique había ganado a Malaui por 2-0 y a Namibia por 1-0 para llegar a la semifinal. Allí cayó por 3-0 ante el anfitrión, Sudáfrica.

Lesiones y noticias del equipo de Mozambique

El extremo Luís Miquissone acaba de cerrar su fichaje por el Al Ahly y liderará el ataque del equipo.

Horácio Gonçalves ha convocado a un equipo joven, con sólo un par de jugadores afincados en el extranjero. Los centrocampistas Geny Catamo y Amâncio Canhemba juegan en Portgual y serán figuras clave.

La forma de Costa de Marfil

Los Elefantes se han clasificado para la Copa Africana de Naciones 2021 al ser primeros de grupo con facilidad.

Una victoria por 3-0 en Níger fue seguida por un 3-1 contra Etiopía para sellar la clasificación. Seis jugadores diferentes marcaron en esas victorias.

En junio, Costa de Marfil disputó dos amistosos contra Burkina Faso y Ghana. Consiguió ganar 2-1 en casa a Burkina Faso, pero sólo pudo empatar 0-0 en Ghana.

Lesiones y noticias del equipo de Costa de Marfil

Costa de Marfil juega en un país de la lista roja para este partido, por lo que no podrá contar con sus jugadores afincados en Inglaterra, Eric Bailly y Serge Aurier. Wilfried Zaha y Nicolas Pepe se han quedado fuera de la convocatoria.

El seleccionador de Costa de Marfil, Patrice Beaumelle, no podrá contar con su centrocampista estrella, Franck Kessié, por lesión.

Mozambique vs Costa de Marfil Pronóstico y Apuesta

Mozambique es un equipo defensivamente sólido, pero Costa de Marfil debería tener lo suficiente para superarlo. Apostamos por un partido con menos de 2,5 goles y una victoria de Costa de Marfil por cero.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte