Inicio » Internacionales » Clasificación Mundial 2022 » Pronóstico Nigeria vs Liberia

Pronóstico Nigeria vs Liberia

Pronóstico Nigeria vs Liberia para el partido de clasificación para el mundial Qatar 2022 que se disputará este viernes 03 de sptiembre de 2021 en el Estadio Teslim Balogun de Lagos.

Previa Nigeria vs Liberia

Nigeria recibe este viernes a Liberia en el estadio Teslim Balogun de Lagos para disputar un partido de clasificación para la Copa Mundial de la FIFA 2022.

Los anfitriones intentarán volver a la senda de la victoria, tras empatar sin goles con Camerún en un amistoso internacional disputado en junio.

Ese mismo mes, Liberia fue víctima de una goleada por 5-1 ante Argelia en un amistoso. El delantero del Lugano Mohamed Amoura fue la estrella del espectáculo con cuatro goles en la goleada.

La Estrella Solitaria se aseguró su puesto en esta ronda de la fase de clasificación gracias a su victoria por 3-2 en el global contra Sierra Leona en la primera ronda de hace dos años. Las Súper Águilas recibieron un bye para la segunda ronda.

Form del equipo de Nigeria

Nigeria ha sido un participante habitual en las fases finales de la Copa Mundial de la CAF, y el viernes iniciará otro viaje por la clasificación cuando reciba a Liberia en el Grupo C. Los anfitriones llegan a este partido invictos en sus últimos siete encuentros oficiales, pero su última salida se saldó con una paliza de 4-0 a manos de México en un amistoso.

Los nigerianos no han ganado ninguno de sus tres últimos partidos, todos ellos amistosos, pero han dejado su portería a cero en los últimos cinco encuentros. Nigeria cuenta con una racha de 36 partidos sin perder en la fase de clasificación para el Mundial, y llega a este partido con seis victorias consecutivas en casa en la fase de clasificación. Está invicta en sus últimos cinco partidos contra Liberia, de los que ha ganado cuatro.

Forma de la selección de Liberia

Liberia llega a este partido con una mala racha; en su última salida, sufrió una derrota por 5-1 ante Argelia. Fue en junio, y supuso la cuarta derrota en sus últimos cinco partidos, siendo su única victoria en esa racha contra Libia en un partido amistoso.

La selección de Liberia no ha marcado en tres de sus últimos cinco partidos, y espera mejorar su actuación frente a Nigeria, ya que perdió por 6-1 en el último encuentro entre ambas naciones.

Tampoco tiene una gran racha en los partidos de clasificación para el Mundial, con tres victorias y seis derrotas en los últimos 10. La situación es peor fuera de casa, ya que el equipo sólo ha conseguido una victoria en los últimos 15 partidos de clasificación para el Mundial.

Cara a cara entre Nigeria y Liberia

Este será el decimoquinto enfrentamiento entre ambas selecciones, y Nigeria tiene un registro abrumadoramente mejor en los anteriores partidos disputados.

El gigante de África Occidental cuenta con nueve victorias, mientras que los dos partidos anteriores se saldaron con un reparto de puntos. Liberia se impuso en tres ocasiones.

Su encuentro más reciente se produjo en un partido amistoso en septiembre de 2018, cuando los goles de Henry Onyekuru y Simy Nwankwo dieron a Nigeria una victoria a domicilio por 2-1.

Nigeria – Liberia Predicción y Apuesta

La plantilla de Nigeria está plagada de una serie de jugadores que marcan la diferencia y que tienen pedigrí en prácticamente todos los departamentos. Esto hace que las Súper Águilas sean las grandes favoritas para triunfar en casa.

Salvo una improbable sorpresa, sólo debería haber un ganador. Pronosticamos una cómoda victoria de los tricampeones de África. Pronóstico: Nigeria 3-0 Liberia.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte