Inicio » Internacionales » Clasificación Mundial 2022 » Pronóstico Camerún vs Malaui

Pronóstico Camerún vs Malaui

Pronóstico Camerún vs Malaui parael partido de clasificación del Mundial Qatar 2022 que se disputará este viernes 03 de septiembre de 2021 en el Stade Omnisport Paul Biya.

Previa Camerún vs Malaui

Ambos equipos empataron sin goles en la Copa Africana de Naciones enn 2018, pero los cameruneses son los favoritos para ganar este partido. El defensa del Liverpool Joel Matim ha rechazado otra convocatoria de Camerún, pero los atacantes Choupo-Moting y Toko Ekambi han entrado en la lista.

Malaui, por su parte, recupera a Kieran Ngwenya, del Aberdeen, mientras que se han quedado fuera de la convocatoria jugadores como Hassan Kajoke, Maxwell Gasten, William Thole, Rafiq Namwera y Vitumbiko Kumwenda.

Forma del Equipo de Camerun

Camerún iniciará su camino para clasificarse por octava vez para el Mundial, cuando abra su campaña en el Grupo D en casa ante la modesta Malaui. Este va a ser un capítulo crucial para Camerún, que se perdió Rusia 2018, y al ser anfitrión de la AFCON 2021, tiene que impresionar en estos partidos de clasificación.

Llegan a este partido con una victoria en los últimos seis encuentros, un amistoso contra Nigeria, y sus partidos se han caracterizado por los bajos marcadores. En las últimas cinco salidas, cuatro han terminado con menos de 2,5 goles y, aunque Camerún no ha ganado sus tres últimos partidos en casa, está invicto en 12.

Ha ganado seis y ha empatado otros tantos en casa de cara a este partido. Camerún tiene una victoria y una derrota en sus últimos siete partidos de clasificación para el Mundial, y en sus últimos 10 partidos ha dejado la portería a cero en cuatro ocasiones. Sin embargo, no ha perdido ninguno de sus 24 partidos en casa en la fase de clasificación para el Mundial, y los cuatro últimos se han saldado con menos de 2,5 goles.

Forma de la Selección de Malaui

Tras conseguir la clasificación para la AFCON 2021, Malaui aspira a tener éxito también en la fase de clasificación para el Mundial 2022. Sin embargo, para conseguirlo, tiene que mejorar mucho, ya que viene de una pésima actuación en la Copa COSAFA, donde sólo consiguió dos puntos en cuatro partidos.

No ha ganado ninguno de sus últimos cinco partidos y no ha dejado su portería a cero, mientras que no ha marcado en dos de ellos. Cuatro de sus últimos cinco partidos han arrojado menos de 2,5 goles, y será más difícil para ellos jugar fuera de casa, ya que no han ganado ninguno de los tres últimos encuentros a domicilio.

En la fase de clasificación para el Mundial, Malaui no ha marcado ningún gol en los tres últimos partidos fuera de casa, y cada uno de sus seis últimos encuentros se saldó con menos de 2,5 goles.

Datos Claves para sus apuestas

  • Cuatro de los últimos cinco partidos de Malaui han terminado con menos de 2,5 goles.
  • Malaui no ha marcado en sus tres últimos partidos fuera de casa en la fase de clasificación para el Mundial.
  • Cuatro de los últimos cinco partidos de Camerún han terminado con menos de 2,5 goles.
  • En los últimos cuatro partidos de Camerún en la fase de clasificación para el Mundial se han marcado menos de 2,5 goles.
  • La selección de Camerún está invicto en sus últimos 24 partidos en casa en la fase de clasificación para el Mundial.

Camerún – Malaui Pronóstico y Apuesta

Camerún es el favorito para este partido, y el hecho de jugar en casa aumenta su ventaja. Sin embargo, parece tener problemas en ataque y no ha marcado muchos goles. Lo mismo sucede con Malaui, que también está en una mala racha. Apuesta por que este partido produzca menos de 2,5 goles.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte