03 de septiembre. Pronóstico Girona vs Sporting Gijon - Segunda División de España

Pronóstico Girona vs Sporting Gijon

Pronóstico Girona vs Sporting Gijon para el partido de la cuarta jornada de la Segunda División de España que se jugará este viernes 03 de septiem de 2021 en el Estadi de Montilivi.

Previa Girona vs Sporting Gijon

El Sporting de Gijón, que busca mantener su condición de invicto en la nueva temporada de Segunda División, viaja este viernes al Estadi Montilivi para enfrentarse al Girona.

Los locales llegan al partido tras una derrota por 2-1 ante la SD Ponferradina y querrán volver rápidamente a la senda de la victoria.

Tras el fracaso en el playoff de ascenso ante el Rayo Vallecano, el Girona comenzó su nueva andadura en Segunda de forma muy satisfactoria, con una victoria por 2-0 ante la SD Amorebieta en la primera jornada.

Sin embargo, no tardó en caer en picado al no poder ganar ninguno de sus dos siguientes compromisos.

Noticias del Equipo del Girona

El defensa uruguayo Santiago Bueno sigue siendo la única ausencia segura para los anfitriones, ya que se está recuperando de una lesión de rodilla.

Lesionado: Santiago Bueno

Noticias de Sporting de Gijón

Los visitantes, por el contrario, cuentan con una plantilla limpia y esperamos que el entrenador David Gallego ponga en liza a su once de gala el viernes.

Girona – Sporting de Gijón Cara a cara

El Sporting de Gijón llega al partido con una ligera ventaja en la historia de este encuentro, con cuatro victorias en sus 11 enfrentamientos anteriores.

El Girona ha conseguido tres victorias, mientras que el botín se ha repartido en cuatro ocasiones.

Pronóstico del Girona contra el Sporting de Gijón

El Sporting de Gijón ha comenzado con buen pie su campaña, con dos victorias y un empate en los tres partidos disputados hasta la fecha. Por su parte, los visitantes no han conseguido arrancar desde su victoria en la primera jornada ante el Amorebieta.

Si tenemos en cuenta los resultados anteriores entre ambos equipos, este debería ser otro partido cauto y muy disputado. Dicho esto, pronosticamos que el botín se repartirá entre los dos conjuntos.

Comparte