03 de septiembre. Pronóstico Defensa y Justicia vs Central Córdoba - Liga Profesional Argentina

Pronóstico Defensa y Justicia vs Central Córdoba

Pronóstico Defensa y Justicia vs Central Córdoba para el partido de la Liga Profesional de Argentina que se disputa este Viernes, 3 de septiembre de 2021 en el Estadio Noberto Tito Tomaghello (Defensa).

Previa Defensa y Justicia vs Central Córdoba

Los “Halcones” se dirigen a la parte baja de la tabla con el indefenso Central Córdoba en su punto de mira.

Central Córdoba es un barco que se hunde, ya que casi ha tocado fondo, alejándose del último lugar por un solo puesto. Actualmente se encuentra en este lamentable estado habiendo ganado sólo 1 de sus últimos 10 partidos.

Defensa ha jugado muy por debajo de sus expectativas esta temporada después de haber quedado 2º en la última temporada de Liga (2019-20). Quizás el parón de un formato de liga ha afectado al rendimiento del equipo, sea cual sea el caso, no parecen ser los de siempre.

Unas decepcionantes 3 victorias en los últimos 9 partidos los sitúan un puesto por debajo de la clasificación a la Copa Sudamericana. Por supuesto, jugar en una de las ligas más fuertes y antiguas del fútbol tiene sus implicaciones, pero no es excusa para un equipo que siempre está jugando en la Copa Libertadores.

Defensa intentará volver a ser el de antes, mientras que Córdoba buscará seguir con vida este viernes y las cosas se ven muy sombrías para Córdoba en este momento.

Defensa y Justicia vs. Central Córdoba Cara a Cara

  • Los resultados son parejos en los 3 partidos jugados, con 1 victoria cada uno y 1 empate
  • Córdoba ganó el último partido en un emocionante 3-2 en la Copa Diego Maradona
  • Todos los partidos jugados entre los equipos han resultado en un mínimo de 4 goles
  • Ningún jugador de ninguno de los dos equipos ha marcado más de un gol contra el otro equipo

Defensa y Justicia vs Central Córdoba Predicción y Apuesta

Defensa buscará aprovechar la oportunidad de remontar en la tabla y tratar de hacerlo de manera contundente.

7 de los últimos 9 goles de Defensa han llegado en el segundo tiempo y buscarán poner el último clavo en el ataúd contra Córdoba en el segundo tiempo una vez más.

Pizzini ha sido el máximo goleador de Defensa esta temporada y ha sido fundamental en sus tres últimas victorias, marcando en todas ellas.

Milton Giménez ha sido el único consuelo del Córdoba esta temporada. Ha marcado 5 goles que le sitúan entre los máximos goleadores de la Liga esta temporada.

Se espera que ambos equipos se pongan en marcha con un marcador probable de 3-2 a favor de Defensa.

Comparte