Inicio » MLS » Pronóstico Nashville vs New York City

Pronóstico Nashville vs New York City

Pronóstico Nashville vs New York City para el partido de la MLS en Estados Unidos este viernes 3 de septiembre de 2021 en el Nissan Stadium.

Previa Nashville vs New York City

El Nashville está en una buena racha en este momento, y especialmente en casa. Por su parte, el New York está pasando por un mal momento y está recibiendo muchos goles. Por lo que parece, se espera una victoria de los primeros este fin de semana.

El Nashville es tercero en la tabla, y además con dos partidos menos.

Sólo ha perdido dos veces en toda la campaña, y lo que es más importante, en casa ha mantenido una racha de imbatibilidad hasta ahora. Además, es el equipo que más goles ha marcado en casa en la Conferencia Este.

Forma del New York City FC

Mientras tanto, a los neoyorquinos les está costando mantener la portería a cero, y sobre todo fuera de casa, han sido un desastre últimamente.

Tal y como están las cosas, es de esperar que el Nashville domine los acontecimientos este fin de semana en el Nissan Stadium.

Nashville vs New York City: Cara a cara (h2h)

Sólo una vez se han enfrentado estos dos equipos sobre el terreno de juego, y además en un amistoso. Entonces, el New York se impuso por 2-0.

Nashville vs New York City Predicción y Apuesta

El Nashville ha estado invicto en 25 de sus últimos 27 encuentros, y ha mantenido su portería a cero en cuatro de sus últimos ocho partidos. También tienen una racha de 15 partidos sin perder en casa, que se remonta a noviembre de 2020.

Han marcado cinco o más goles en dos de sus últimas cuatro apariciones en casa, y también hay que señalar que solo han perdido una vez aquí desde marzo de 2020.

Por otro lado, sus homólogos no ganaron en cuatro de sus seis anteriores encuentros en general, y hace cuatro meses que no ganan a domicilio.

Teniendo en cuenta estas estadísticas, espera una victoria de Nashville este sábado en el Nissan.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte